Computadora en la comunidad

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Trabajo Práctico T.I.C

Colegio: U.E.P N° 101 “Instituto Privado Peniel”

Alumno: Rodrigo E. Allevi

Materia: T.I.C

Turno: Mañana

Profesor/a: Lorena Dortignac

Tema: Como influye laComputadora en la Comunidad

Curso y División : 1° 1

Fecha de Entrega: 04/08/2010

SUPERMERCADOS

Supermercado Beijing 2008: Cuenta con una computadora y la usan paravigilancia del lugar ocupando la maquina con diversas cámaras de seguridad.

Mini mercado Migueletto: No cuentan con computadora

Supermercado Carrefour: Cuentan con muchas computadoras, lasutilizan para seguridad y operar en los cajeros cuando se cobran las mercaderías que uno compra; también precios y stock de la mercadería.

Supermercado Zorzón: A igual que Carrefour, sus computadoraslas utilizan para seguridad y en los cajeros para cobrar a la gente; con los precios y stock de la mercadería.

ESTACIONES DE SERVICIO

YPF de la Güemes y Don Bosco: Cuentan concomputadoras expendedoras de nafta y gas oíl que indican los litros y precio del combustible, y tienen otra donde se puede usar tarjetas de crédito y debito, también la lista de stock y precios deartículos para automotores. En la parte de kiosco tiene una computadora que sirve para poder reconocer los artículos, su precio con un scanner utilizando el código de barras y la cantidad de ellos(Stock yreposición) y para el cierre de caja del día. En ciertos días de la semana hay mucha concurrencia de jóvenes en el lugar, con muy buena predisposición a la atención del cliente.

Petrobras de la AvLaprida y Lopez y Planes: En esta estación de servicio pude observar que el sistema cumplen con las mismas condiciones de servicio que la anterior. Lo mismo ocurre con el servicio de combustible.Shell de la 25 de Mayo y Remedios de Escalada: Pude Comprobar a través de la indagación de unos de sus empleados que ambos servicios están conectados en la misma red de computadoras tanto como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes De Comunicaciones Y Computadoras
  • HISTORIA DE LAS COMUNICACIONES Y REDES DE COMPUTADORES
  • Fallas Comunes En Un Computador
  • Fallas Y Soluciones Mas Comunes En Un Computador
  • Fallas Mas Comunes En Tu Equipo De Computo
  • Comunicaciones De Computadoras
  • Comando, Control, Comunicaciones, Computadores
  • Fallas Comunes En Las Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS