Computadoras all in one

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
PROS Y CONTRAS DE LAS TODO-EN-UNO

Las todo-en-uno sufren para igualar el rendimiento de las PC de escritorio de gran valor, en tareas generales y juegos. Su tamaño compacto generacalor y limitaciones de energía que por lo general requieren el uso de una CPU de portátil. Incluso la todo-en-uno más rápida aquí, la iMac de Apple de 24 pulgadas, no puede igualar las nuevasPC de escritorio como la Studio XPS 435 de Dell de $999, cuyo puntaje en WorldBench 6 fue de 125, un 12,6 por ciento superior a la marca de la iMac de 111.
Si todo lo que quiere es unsimple paquete, puede que con una portátil le vaya mejor. Hay disponibilidad de portátiles convertibles de pantalla táctil y las del tipo tableta para Internet; e incluso algunas netbook conpantallas táctiles. La mayoría de las netbook basadas en Atom, que cuestan unos US$500, rinden a la par de los “nettop” todo-en-uno. Para el usuario enfocado en multimedia quizás seaatractiva una portátil que reemplace a su computador de escritorio por una pantalla espaciosa de 17 pulgadas.

Sin embargo, las PC todo-en-uno ofrecen muchos beneficios. Las opciones demontura para la pared son comunes. La interactividad táctil es perfecta para las familias. Las PC también integran periféricos, como altavoces, cámaras Web y Wi-Fi. Pero por lo general, lo quemás le interesará serán la pantalla y los componentes internos. Las PC Touch-Smart de HP y la VGC-LV180J de Sony le permiten actualizar sólo la memoria y el disco duro. Las iMacsfacilitan la actualización del RAM, pero cualquier otra mejora involucra una odisea de 21 tornillos. El X50 de Shuttle también acepta actualizaciones de memoria—digno de mención porque cualquierotra todo-en-uno, más pequeña, está sellada. Al final, le dimos muchos puntos a la A600 de Lenovo porque los usuarios pueden actualizar su disco duro, unidad óptica, memoria y ventiladores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • All In One Fuzz
  • Lays all in one
  • All in
  • Sap all in one brochure
  • Sap Business All-In-One
  • Don't Put All Your Eggs In One Basket
  • Manual hp psc-2355 all in one
  • Como instalar impresora all in one hp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS