computadoras en el teatro

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
http://www.enciclopediapr.org/esp/article.cfm?ref=06100212
En el teatro las computadoras juegan un papel importante en el diseño de los escenarios, control de luces y efectos especiales.

Leermás: http://www.monografias.com/trabajos28/computadora/computadora.shtml#ixzz3mOpkhJ00
este aparato se encuentra preparado para realizar dos funciones principalmente: responder a un sistema particularde comandos de una forma rápida y ejecutar programas, los cuales consisten en una serie de instrucciones grabadas con antelación.
Con las computadoras encontraremos que se trata de una máquinaelectrónica capaz de recibir, procesar y devolver resultados en torno a determinados datos y que para realizar esta tarea cuenta con un medio de entrada y uno de salida. Por otro lado, que un sistemainformático se compone de dos subsistemas que reciben los nombres de software y hardware, el primero consiste en la parte lógica de la computadora (programas, aplicaciones, etc) el segundo en laparte física (elementos que la forman como mother, ventilador, memoria RAM).

Lee todo en: Definición de computadora - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/computadora/#ixzz3mOtDFNpaEl software de una computadora es uno de los elementos fundamentales para su funcionamiento, su sistema operativo, qie consiste en una gran plataforma donde pueden ejecutarse los programas,aplicaciones o herramientas que sirven para realizar diferentes tareas.

El hardware por su parte, se encuentra formado por la memoria(permite almacenar datos y programas), dispositivos de entrada (paraintroducir los datos en el ordenador, ej: mouse y teclado), dispositivos de salida (para visualizar los datos, ej: pantalla o impresora) y CPU (cerebro del ordenador donde se ejecutan lasinstrucciones. La sigla es la forma en inglés de Unidad Central de Proceso.

Lee todo en: Definición de computadora - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/computadora/#ixzz3mOsy6ZxQ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • teatro
  • Teatro
  • TEATRO
  • teatro
  • teatro
  • El teatro
  • el teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS