computadoras infinity (caso practico)

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Resuelva la disyuntiva

LA COMPETITIVIDAD DE LAS COMPUTADORAS INFINITY
Infinity Computers Inc., produce computadoras notebook y las vendepor correo, por medio de compañías de catalogo, con el nombre de Infinity, y en algunas tiendas minoristas de computadoras con nombres de marcas privadas. Los productos Infinity no se diferencian demanera sustancial de los de la competencia ni tienen alguna característica extra que mejore el producto, pero su precio es muy competitivo. La fuerza de la empresa ha sido George Anderson, el CEO ypresidente, y un equipo de trabajadores muy motivados y leales. La debilidad de la organización es que tiene demasiados empleados y que depende en forma excesiva e un solo producto. La corporación cambioel chip Intel 486 por el Pentium cuando sus ventanas de la computadora notebook 486 registraron una importante caída.
Anderson ha reconocido que las estrategias que permitieron el éxito inicial de lacompañía han dejado de ser efectivas y pretende reestructurarla para que sea más competitiva y sensible y abatir costos. La amenaza de nuevos avances tecnológicos y las condiciones de la competenciaactual podrían acabar con Infinity.

Preguntas de análisis
1. Evalúe la situación actual de Infinity y analice sus fortalezas y debilidades.
2. Analice las oportunidades de Infinity, inclusive laestrategia que utiliza actualmente, y proponga otras estrategias.
3. Sugiera un plan estratégico para que Infinity compita con éxito durante los próximos diez años.

Infinity Computers Inc.,produce computadoras notebook y las vende por correo, por medio de compañías de catalogo, con el nombre de Infinity, y en algunas tiendas minoristas de computadoras con nombres de marcas privadas. Losproductos Infinity no se diferencian de manera sustancial de los de la competencia ni tienen alguna característica extra que mejore el producto, pero su precio es muy competitivo. La fuerza de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica De Computo
  • Practica Uno De Computo
  • Practica Computadores
  • caso computer
  • Practicas computo
  • Casos Prácticos Computo Días Para Vencimiento En Constestación De Demandas
  • Caso práctico
  • Caso Practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS