Computadoras Personales

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
A. COMPUTADORAS PERSONALES
A estos tipos de computadoras se les conocen como microcomputadoras, computadoras personales o computadoras PC ya que están diseñadas para ser utilizadas por una solapersona a la vez. Estas computadoras utilizan un microprocesador como CPU (Central Processing Unit).
Las computadoras PC se usan por lo general en la casa, la escuela o en un negocio. Sus aplicacionesmás populares son procesamiento de textos, navegación de internet, correo electrónico, hojas de cálculo, administración de bases de datos, edición de fotografías, creación de gráficos, juegos y música.Las computadoras personales se encuentran en dos presentaciones, computadoras PC de escritorio y computadoras portátiles o laptops.
Computadoras PC de escritorio

Computadoras portátiles olaptops.



A. PDA'S Y COMPUTARDORAS DE MANO
Los tipos de computadoras PDA (Personal Digital Assistant) o "palmtop" son microcomputadoras muy pequeñas que sacrifican poder por tamaño y portabilidadLas PDA's se pueden comunicar con computadoras portátiles o de escritorio por medio de cables, por rayos infrarojos (IR) o por radio frecuencias. Algunos usos de las PDA's son el manejo deagenda, lista de pendientes, directorios y como cuaderno de notas. Algunas palmtop incluyen la capacidad para red inalambrica para que los usuarios puedan revisar su correo electrónico y navegar la webmientras se desplazan en su trabajo.

COMPUTADORAS DE MANO
Una computadora "handheld" o computadora de mano es una computadora pequeña que también sacrifica poder por tamaño y portabilidad. Estosaparatos parecen más una laptop pequeña que un PDA por su pantalla movible y su teclado

Pueden utilizar Windows CE o un sistema operativo similar. Algunas handelds incluyen la capacidad para redinalambrica para que los usuarios puedan revisar su correo electrónico y navegar la web mientras se desplazan en su trabajo.








B. ESTACIONES DE TRABAJO Y SERVIDORES

Los tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computadoras personales
  • Computador personal
  • Computadora personales.
  • Computadora personal!!
  • Computadora personal
  • Computadora personal
  • Computadoras Personales
  • computadora personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS