Computadoras

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Introducción
La computadora juega un papel muy importante en el área de la ingeniería en sistemas computacionales ya que es la herramienta más importante con la que se cuenta.
La principal razónpara que las personas aprendan lenguajes y técnicas de programación es utilizar la computadora como una herramienta para resolver problemas que se presenten en la vida diaria. El papel de losprogramas de computadoras es esencial, ya que los lenguajes de programación nos permiten escribir esos programas y por consiguiente comunicarnos con las computadoras.
En esta documentación se está dandoa conocer los conceptos de pilas, colas, listas y arboles; así como también se están mostrando unos ejemplos para explicar la estructura de los programas que están relacionados con su definición.Vivimos rodeados de listas: la lista de compras, lista de regalos de boda lista de libros para el próximo curso.etc. Siendo el denominador común de todas estas listas el establecer una ordenaciónentre sus elementos.
Se puede afirmar que las listas son la estructura de datos lineales más flexibles. Puesto que su única característica es imponer un orden entre los elementos almacenados en ellas.Según este criterio las pilas y las colas serian casos particulares de listas donde sea restringida la forma de acceso a la estructura. En cualquier caso, no existe una visión unánime de las listascomo TDA.
Con esta pequeña introducción se pretende dar a conocer de lo que se tratara esta antología; que pretende ser de gran ayuda para aclarar dudas y así poder llegar a programar de unaforma adecuada y sin errores.

Justificación
Esta investigación se realizo con la intención de dar a conocer la importancia que tiene la estructura de datos en el área de sistemas computacionales. Yla relación que tiene las listas, pilas, colas y árboles y la estructura que debe tener un programa. Empleando correctamente los métodos correspondientes a su sintaxis.
Para las personas que están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS