Computadoras

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Definitivamente las empresas tecnológicas no son el fuerte de México. En su mayoría, las más grandes provienen de otros países, aprovechando nuestro gran mercado y la poca competitividad en el rubro.Sectores como el de los hidrocarburos, las telecomunicaciones y los alimentos son nuestro mayor potencial.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que en nuestro país exista una ausencia deempresas de tecnología. Por el contrario, quizás esta falta de competencia ha llamado la atención de empresas reconocidas a nivel mundial, para desarrollarse en México y desde acá, comenzar a expandir sumercado hacia el resto de Latinoamérica.

Ejemplos de estos hay muchos y quizás, esta misma cercanía ha permitido que las empresas nacionales de tecnología evolucionen mucho más rápido. ¿Cuáles sonlas más grandes, tanto nacionales como internacionales? A continuación te entregamos una lista.
CT Internacional
Empresa dedicada a la comercialización de equipo electrónico que proporcionasoluciones integrales en tecnologías de información. Es la número uno en cobertura y ha sido reconocida como una de las principales del país. Con 18 años de operación en el mercado Mexicano, CT Internacionales también el mayor distribuidor, con la cadena de sucursales más amplia del país (31), lo que garantiza cobertura geográfica a todos sus proveedores.

Mabe
Los 21 mil 178 empleados de Mabe, lepermiten ubicarse entre las mayores empresas del mercado tecnológico en México. La empresa, dedicada al diseño, producción y distribución de electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo, hasido destacada como una de las mejores del país. Aunque pocos lo saben, Mabe comenzó en 1946 creando gabinetes y muebles de cocina, y su posterior transformación le permitieron en 1960 convertirse en elmayor exportador de electrodomésticos en México.

CompuSoluciones
Empresa mexicana, nacida en 1985, que distribuye soluciones de tecnologías de información incluido hardware, software y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS