computadoras

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
¿Como se arma una computadora?

Existen diferentes tamaños, modelos y diseños de computadora, para saber cómo se arma podemos tomar como ejemplo una computadora de escritorio, que se usan para usopersonal,en casas o en pequeñas empresas.

Cualquier accesorio periférico o externo que se le conecte, es adicional a la computadora por muy necesarios que éstos sean, la impresora, los parlantes,y cualquier otro aparato que se le pueda agregar: la regleta enchufes múltiples, el protector de picos de voltajes , los discos duros externos, las memorias externas, etc.

Es sencillo para unapersona que tiene conocimiento y destreza, porque las piezas vienen diseñadas de tal suerte que sólo se conectan de una manera, los fabricantes le diseñan el tamaño y la forma exacta, tanto de las ranurascomo de los enchufes nada más calzan donde corresponde.
donde están los componentes importantes, es… la caja aquí se encuentra la TARJETA MADRE, el DISCO DURO donde se guarda toda la información,FUENTE DE PODER con muchas conexiones, UNIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA de discos (quemadores de CD ó DVD), ó sólo de lectura (lectores de CD-ROM ó DVD, lector de disquetes).

La TARJETA MADRE tieneposibilidad de comunicarse con muchos tipos de tarjetas o minipaneles electrónicos lo hace por medio de los contactos de las ranuras provistas en la TARJETA MADRE donde ensamblan.

Las computadorasde escritorio pueden ser armadas desde la fábrica con la marca de una empresa en particular, éstas computadoras vienen con especificaciones de capacidad, rapidez y apariencia externa ya establecidaspor la empresa y las venden por un total fijo, existe la posibilidad que el cliente puede ir a una tienda de cómputo a comprar la computadora y pedir que se la armen a su gusto, en este caso, laspiezas tienen precio por separado y se puede escoger la marca y la calidad de cada pieza para que luego un técnico de la tienda o cualquier otro técnico pueda armar la computadora, en este caso el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS