Computadoras

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
LAS CRONICAS DE SNORKA
(TRES REYES) SIDERS REY UNO

H
Umano termino mal usado hoy en día; porque ninguno de su especie merece decir que son diferentes ante losdemás, superiores en inteligencia pero no se dan cuenta de que ustedes son los verdaderos salvajes ya que ustedes son los únicos que destruyen la madre tierra.
¿Quién soy yo? Pues mi nombre es Siders y soyun Snork; aunque no lo creas hace tiempo humanos y Snorks vivíamos en paz, pero algo nos dividió, no sé qué paso solo nos corrieron del planeta tierra, sin embargo no nos fuimos nos ocultamos en latierra flotante entre las nubes.
¿Qué somos y cómo somos? Al igual que el hombre nosotros evolucionamos al paso de ellos solo que provenientes de otras especies, caminamos como hombres y hablamos sulengua pero somos sumamente diferentes.
Desde que nos corrieron nos dimos cuenta que al estar juntos había un equilibrio, solo que ellos ya no sabían de nuestra existencia puesto que el accidenteocurrió hace 10000 años A.C. en su mundo todo empezaba a cambiar conforme pasaba el tiempo se volvíamos salvajes y destructivos como fue el acontecimiento de la segunda guerra mundial; sin embargonuestro mundo no se quedaba atrás ya que también empezaba a haber demasiadas guerras entre nuestra propia especie. MI padre rey de Snorka se daba cuenta que conforme pasaba el tiempo todo empeoraba entrenuestro mundo y en el de ellos.
Yo y mis dos hermanos Lion Spad y Whiter, desde pequeños hoyamos las historias de cuando los humanos y nosotros vivíamos en un laso armónico, mi hermano Lion Spadcomo soñaba con el comienzo nuevo, pero yo desarrollaba una ira y odia hacia ellos. Pero para dar inicio a mi historia necesito ir un poco atrás 1945 para ser exactos. Todo empezó al enviar a Whiteral mundo de los humanos a tratar de evitar la tan famosa guerra de los nazis, pero no podíamos ni controlar nuestra propia guerra. Mientras Whiter se encontraba en el mundo de los humanos, nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS