Computadoras

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
COMPUTADORAS TACTILES
Según algunos de los grandes fabricantes del mundo, entre las computadoras de escritorio hogareñas en 2012 habrá cada vez más Todo en Uno (o AIO por la sigla en inglés). Y,entre las portátiles, la tendencia más significativa será la expansión de las muy delgadas y livianas ultrabooks.
Además, las pantallas seguirán ganando en tamaño y cada vez habrá más sensibles altacto. Y seguirán creciendo los sistemas de almacenamiento SSD y la tecnología WiDi (Wireless Display), que permite transferir video en alta definición sin usar cables.
En las charlas que Next tuvo conrepresentantes de grandes firmas de tecnología para indagar qué puede esperarse de las computadoras modelo 2012, las ultrabooks fueron protagonistas. Esta nueva categoría está siendo fuertementeimpulsada por Intel. Como Next contó semanas atrás, se trata máquinas portátiles que se sostienen sobre cuatro pilares: delgadez (una ultrabook plegada no debería tener más de dos centímetros de espesor),rápida capacidad de respuesta (debería encenderse en siete segundos), baterías de alto rendimiento (unas cinco horas sin necesitar recarga como mínimo) y, finalmente, equipamiento de seguridad quepermita, por ejemplo, que los equipos se desactiven ante un robo.
Rocío Posadas, gerente de Consumo para Intel Cono Sur, le dijo a Next que este año varias grandes compañías de hardware se sumarán a losque ya fabrican este tipo de equipos.
En el mismo sentido, Ariel Ojman, de HP Argentina, le adelantó a Next que este año HP lanzará ultrabooks con configuraciones y precios intermedios, lo que ayudaráa que esta categoría de equipos se a afiance. Mientras que Octavio Fonseca, de Lenovo, contó que esa firma también seguirá esta tendencia, en la que la variedad de equipos se ampliará. De hecho,Lenovo acaba de presentar en la edición 2012 de la feria CES de Las Vegas una ultrabook que puede plegarse de tal modo que queda transformada en algo muy parecido a una tablet . Por otra parte, la firma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS