Computadores

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
1. ¿Qué es el hardware para usted?
“Hardware” la identifico como todo lo que compone la parte física de un sistema de cómputo. Con ello, determinamos lo que representan los periféricos odispositivos de entrada y/o salida de información (monitor, parlantes, impresora, escáner, ratón, teclado, cámara de video, micrófono, disco duro, unidades de CD y Dvd, USB, etc.) y la CPU o Unidad Central deprocesamiento.
2. ¿Qué importancia tiene conocer sobre Hardware para PC?
Por medio de ello podemos determinar la capacidad de un sistema de cómputo y sus requerimientos para un tipo especifico denecesidad. De acuerdo a la capacidad de memoria, velocidad de procesamiento, calidad del microprocesador, dispositivos de entrada y salida, se puede determinar mediante un valor, si dicho hardware noses útil y provechoso, y que se pueda mejorar futuro, en lo posible.
3. ¿Si tuviese que comprar un equipo, que componentes o accesorios le colocaría?
Yo trato de comprar un equipo que contenga lonecesario, en un paquete completo integral e incorporado para mis necesidades, de un usuario que trabaja como tutor virtual, y por lo tanto es indispensable una muy buena velocidad de procesamiento,capacidad de memoria y los dispositivos adecuados para contener un software adecuado según la tecnología del momento y al manejo informático actual. Ya casi todos los equipos los venden con lo necesario;para un PC de escritorio: CPU con entradas USB, con 2 dispositivos: reproductor y quemador para DVD, cámara web, micrófono, mouse, altavoces y teclado, disco duro de 320 GB, 1GB de RAM, tarjetas devideo, sonido, fax modem, de internet Inalámbrico y de red (AÑO 2011).
4. ¿Qué son dispositivos de entrada y especifique algunos?
Son aquellos equipos y componentes que permiten ingresar informacióna la unidad de procesamiento. Ejemplos son el teclado, mouse, escáner, joystick o lápiz digital, las pantallas touch ya son de entrada y salida, cámara web, de video, digital, el lector de código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS