Computadores
Ramatís
Psicografiada por: Dr. Hercilio Maes
OBRA MEDIANIMICA DICTADA POR EL ESPÍRITU DE RAMATIS AL MÉDIUM HERCILIO MAES
Traducido del portugués por el Lic. Luis Guerrero Ovalle
QUINTA EDICIÓN
EDITORIAL KIER, S.A. Av. SantaFe 1260 1059 - Buenos Aires
Título original portugués
A Fisiología da Alma
Ediciones en castellano:
Editorial Kier, S.A.; Buenos Aires
Años: 1968 - 1972 -1977 -1983 -1995
Diseño de tapa:
Baldessari
LIBRO DE EDICIÓN ARGENTINA
I.S.B.N.: 950-17-1325-3
Queda hecho el depósito que marca la ley 11.723
© 1995 by Editorial Kier, S.A.; Buenos Aires
Impresoen Argentina
Printed in Argentina
RINDO HOMENAJE:
A
LUIS GUERRERO OVALLE y MARGARITA OLIVARES
Devotos discípulos de Ramatís, encarnados en Cuba, y fieles traductores de la revelación espiritual
AMANUEL VALVERDE
Fiel y laborioso discípulo de Ramatís, encarnado en la Argentina, y divulgador de los mensajes ramatisianos en el idioma castellano
Curitiba, agosto de 1959
Hercilio Maes
EXPLICACIÓN PRELIMINAR
Creo que me cumple darte algunas explicaciones sobre la recepción medianímica y el asunto de esta obra, cuyocontenido difiere un tanto de las anteriores. El título "Fisiología del Alma" no significa pedantería académica alguna; lo escogí, porque el texto de esta obra se refiere particularmente a algunos vicios, pasiones y desatinos humanos, que realmente afectan las funciones de los "órganos" del periespíritu e influyen en el proceso terapéutico de su rehabilitación sideral.
En esta ocasión, fue el propioRamatís quien escogió los asuntos a ser indagados, encadenando y disciplinando el curso de cada capítulo, pero dejándonos la libertad de efectuar cualquier Pregunta sobre las dudas que fuesen surgiendo a medida que dictaba la obra. El se preocupó mucho de aclararnos todo lo concerniente a los perjuicios y sufrimientos que nos acometen después de la desencarnación mientras poseemos lesiones en elperiespíritu, que comúnmente son producidas por los vicios y desarreglos de la vida carnal.
Ramatís no condena a los viciosos en esta obra medianímica; solamente alerta sobre las situaciones perjudiciales que resultan de las prácticas viciosas, toda vez que hieren la delicadeza de la vestimenta periespiritual. Refiriéndose al vicio del tabaco, del alcohol y la alimentación carnívora, insisteen aconsejarnos la más pronta liberación de las costumbres perniciosas que aún aherrojan el alma y la hacen sufrir bajo el magnetismo denso, generado por la condición viciosa.
Refiriéndose a la Homeopatía, Ramatís realizó un estudio progresivo y profundo para el mejor aprovechamiento de esa terapéutica tan delicada, demostrando que a través de las dosis infinitesimales, se desprenden energíasque vitalizan la contextura del periespíritu, renuevan la red electrónica de las células del cuerpo físico y curan tan rápidamente como lo permita la condición del enfermo en relación con los valores espirituales elevados que haya conquistado. Sus consideraciones sobre el karma, nos sirven de importante advertencia y aclaración en cuanto a la justa cosecha de los efectos de las buenas o malas obrasque fueron sembradas en la vida anterior. Considerando la función del dolor y el sufrimiento en relación con la evolución de nuestro espíritu, Ramatís aclara también sobre la cuestión de las toxinas "psíquicas" que se producen durante el desarreglo mental y emotivo, subvertiendo después la armonía y el funcionamiento del periespíritu en el Más Allá, como también durante su encarnación en el...
Regístrate para leer el documento completo.