Computer Society Winner Nets

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Computer Society Winner Nets $50,000 Prize
Resumen:
Muchos premios han sido entregados a diferentes personas que han sido participes de diferentes desarrollos que se han presentado recientementeen este ámbito de la tecnología. Premios que han sido otorgados a estudiantes desde novena grado hasta 12 grado, han sido muchos los jóvenes participes pero en este año se conto con la participación de1.611 jóvenes científicos de 59 países.

Los premios han sido desde un valor intelectual o material hasta 50.000 dólares que es grato premio para la motivación en la ciencia para los jóvenes.Diferentes entidades como la IEEE Computer Society la fundación Intel y ferias de tecnología han brindado una cantidad innumerable de premios.

Así también como se otorgan premios los aspirantes aestos mismos tienen que cumplir con unos requisitos esenciales como el ganador de este año Elis quien tuvo que ser evaluada por un grupo de editores los cuales revisaban o realizaban los siguientes pasos:1. Solicitar a los participantes un manuscrito de alta calidad.
2. Designar un cuerpo de editores para la revisión de los manuscritos.
3. Seleccionar uno de los manuscritos.
4. Buscarmanuscritos para áreas específicas.
5. Resolver los problemas según sea necesario.
Los aspirantes también deben cumplir otros requisitos como poseer un alto conocimiento en la ciencia lacomunidad y la ingeniería que son los aspectos mas importantes por los que se otorgan los meritos aplicar cada uno de los anteriormente mencionados en sus manuscritos.

Otros meritos fueron entregadoseste año por la IEEE que al revisar los manuscritos define nuevas categorías que luego serán aplicadas a la ciencia como tal en un ámbito mas profesional, en el que se dan pautas para la investigación yel desarrollo de las temáticas de las que se habla en los manuscritos.

Bibliografía:
This paper appears in:  Computer
Issue Date :  Jan. 2011 
Volume :  44 ,  Issue:1 
On page(s): 82 - 84 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • winner
  • winner
  • Winner
  • Society
  • greivins nets
  • S3 Society
  • ROYAL SOCIETY
  • British Society

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS