computo

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
INTRODUCCIÓN
Los avances tecnológicos han modificado día a día la forma de trabajar de la humanidad en general. En tiempos atrás todos los trámites se re alisaban de manerapersonal y demoraban demasiado, con la evolución del computador se ha logrado minimizar el esfuerzo y tiempo para realizar las tareas y procesos. Toda Institución educativa debe estara la vanguardia y para ello necesita tener al alcance la mejor tecnología y lograr los objetivos educativos de la comunidad estudiantil en general, es por ello que se ven en lanecesidad de construir centros de cómputo.
En el proyecto se muestra la Implantación del Centro de Cómputo que pertenece al Municipalidad distrital de Cayma
Un Centro decómputo es una entidad, oficina o departamento que se encarga del procesamiento de datos e información de forma sistematizada.
El procesamiento

El procesamiento se lleva a cabocon la utilización de computadoras que están equipadas con el hardware y el software necesarios para cumplir con dicha tarea.
Por lo general estas computadoras se encuentraninterconectadas en red y cuentan con conexión a internet






OBJETIVO GENERAL
El Centro de Cómputo de La Municipalidad de cayma tiene como objetivo generalproporcionar servicio de asistencia, uso y aplicación de sus instalaciones y equipo a la Comuna distrital administrativa y publico en general a fin ayudar a fortalecer el servicio quebrinda a la comuna distrital

JUSTIFICACIÓN
El presente centro de cómputo se crea derivado de las necesidades que tiene la municipalidad en proporcionar las herramientasnecesarias par a poder brindar un buen servicio a la población y asi también facilitar las labores administrativas y mantener un nivel competitivo dentro de las municipalidades
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS