Computo

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
FACULTAD : Ingeniería

ESCUELA : Ingeniería civil

ALUMNO : CALVO SENA YONATAN JAIRO

CURSO : Vida Espiritual

DOCENTE : María Torre Alva

TEMA : Actividad de Pastoral UniversitariaCICLO : II
HUARAZ-2012

1.- DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN EL ACILILO - HUARAZ

1.1.- Localización de la Actividad
La actividad pastoral universitaria se realizo en la ciudad deHuaraz el día 02 de junio 2012, en la beneficencia Asilo Mosquera Paucar. La actividad realizamos junto con el docente siendo exactamente siendo las 8:30 a.m. a 10 a.m.
1.2.- De la experiencia
¿Que eslo mas relevante la experiencia para usted?
L o mas relevante en mi persona es que la universidad motive a los educandos a este tipo de actividades a la unión y aprender los valores yresponsabilidad.
Encontrar a ancianos desamparados con muchas ganas de vivir la vida, tal vez más ansiosos que un joven, y ver la realidad de un anciano desde cerca que nos da muchas reflexiones para podersobrellevarlo nosotros y también claro porque no llevarlo en práctica algo que nosotros no lo hacemos porque ahora en esta edad nosotros nos vemos como si nosotros no llegaríamos a esa edad.
¿Contribuyeal desarrollo de mi vida personal y profesional?
Nos Contribuye bastante en lo personal ver a unos ancianos muy ansiosos que me da mucha fortaleza para poder estudiar y dar lo mejor de mi en cadaacto diario ya sea en el trabajo y el estudio. En lo profesional contribuye a aprender de la mejor manera en el estudio y después mas adelante hacer obras con mucho cuidado y bien hecho en cada obra quevamos realizar mas adelante y demostrar que no somos por gusto ingenieros.
1.3.- Compromiso
¿Cuál es el compromiso que puedes asumir después de la experiencia vivida?
Asumir mas que todo a poderayudar en lo que se pueda a la gente mas necesitada mas que todo a niños y ancianos, siempre vivir en armonía con nuestros prójimos como Jesús, nos enseño a amarnos los unos a los otros. Y visitar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS