Computo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014






ASIGNATURA: INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE LA INFORMACION



CATEDRATICO: KENNETH CARDONA



CASO DE ESTUDIO: MORGAN STANLEY



CAMPUS: CEUTEC SPS



FECHA DE ENTREGA:26/01/2014


Caso de estudio Morgan Stanley

1. ¿Porque Morgan Stanley realizo pocas inversiones en tecnología?
Porque el director Philip Purcell confiaba en que la recuperación del mercado sedaría lentamente, por eso el enfoco su estrategia de negocios en maximizar las utilidades en lugar de generar ingresos esa implementación incluía la reducción de costos y en ese caso la inversión entecnología no era primordial.

2. ¿Por qué fue perjudicial para la empresa la fusión con Dean Witter?
Porque eso dio lugar a una división en los aspectos digital, cultural y filosófico extremadamentedifícil de superar.

3. ¿Por qué Dean Witter y la división de Intercambio al menudeo eran un buen punto para incrementar el gasto en sistemas de información?
Eran un buen punto para incrementargastos en sistemas de información, porque sus resultados se basaban ingresos mas no en pérdidas anuales y para lograr obtener buenos ingresos era necesario mejorar el proceso en la realización de laboresinternas dentro de la empresa con nuevos sistemas de información y sobre todo equipos de última tecnología, lograrían mejorar sus operatividad, su relación con clientes y una ventaja competitiva y losmás importante sobrevivir en el mercado.
4. ¿Si usted fuera James Gorman, el nuevo encargado del Global Wealth Managemente Group, ¿en qué sistemas de información invertiría? ¿Por qué? ¿considera quelos planes de Morgan Stanley para un sistema de Información a clientes integrado son los adecuados?
Yo invertiría en la actualización primeramente de cada terminal de trabajo con el ultimo sistemaoperativo del momento, en aplicaciones que generaran resultados de acciones en el momento, en actualizaciones a las páginas web, y en sistemas de asistencia a usuarios en línea, también en sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS