Computo

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
ANALISIS
A consecuencia de muchos factores, el clima ha cambiado en los últimos años. Estos cambios han sido percibidos alrededor del mundo, y han presuntamente afectado a muchas formas de vidaalrededor del globo. El calentamiento global es uno de los nombres que este fenómeno ha recibido, pero también hay teorías que hablan de un problema de enfriamiento global, especialmente en algunasregiones del planeta.
Por lo general se atribuye este fenómeno a los altos niveles de contaminación que nuestras modernas e industrializadas vidas expelen a una madre naturaleza que, a pesar de no estarviva, se las ha arreglado para auto-regularse y aun regularnos durante siglos.
Días, semanas, meses y años han pasado, pero no parece haber una manera clara de resolver el asunto. A lo sumo, unavariedad de publicaciones, algunas más alarmantes que otras, tratan de recordarnos de vez en cuando que el problema sigue allí y que, si no tomamos cartas en el asunto, tendremos que soportar lasconsecuencias durante generaciones.
Lo que está causando el problema es que la contaminación ambiental, principalmente más no exclusivamente la contaminación por anhídrido carbónico hace que los rayos solaresreboten algunas veces más de lo que deberían. Como consecuencia, la temperatura parece estar elevándose en todas partes de una manera ligera pero sensible.
El calentamiento global quizá tenga uncomponente importante de contaminación, pero dejar de contaminar no es el único aspecto del problema. Es necesario organizar a la humanidad para limpiar lo que ya ha sido contaminado y de trabajar en unamanera correcta de hacer frente a las consecuencias sociales y económicas de reemplazar los antiguos negocios contaminantes por nuevos.
Anexos

Anexo. A. La Tierra: Una atmósfera rica en oxígeno,temperaturas moderadas, agua abundante y una composición química variada permiten a la Tierra ser el único planeta conocido que alberga vida. El planeta se compone de rocas y metales, sólidos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS