Computo

Páginas: 12 (2919 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INDICE PÁGINAS


INDICE------------------------------------------------------------------------------ 1
FORMATO ------------------------------------------------------------------------ 2
REPORTE------------------------------------------------------------------------- 3FORMULARIO------------------------------------------------------------------- 4
INVENTARIO--------------------------------------------------------------------- 5
TIPOS DE MANTENIMIENTO----------------------------------------------- 6-8
IMPORTANCIA DE UN RESPALDO--------------------------------------- 8
RESTAURACION DE UN EQUIPO----------------------------------------- 9
PASOS PARA LA RESTAURACION DE UN EQUIPO---------------- 10-16VIRUS------------------------------------------------------------------------------ 17
TIPOS DE VIRUS--------------------------------------------------------------- 18-19
ANTIVIRUS----------------------------------------------------------------------- 20
EMPRESAS GENERADORAS DE ANTIVIRUS------------------------- 21






FORMATO
El formato es el conjunto de las características técnicas yde presentación de un texto, objeto o documento en distintos ámbitos, tanto reales como virtuales.
Se le llama formato a la colección de aspectos de forma y apariencia que se emplean para distinguir a una entidad de otra, en escenarios analógicos y digitales, en publicaciones gráficas y en archivos web y en todo tipo de ámbitos.
En informática, el concepto de formato también tiene muchossignificados distintos. La forma más común de referirse a este término es la de formato entendido como distinción de almacenamiento y modalidad de archivo. Los formatos difieren de acuerdo con el contenido de cada archivo en un ordenador.


REPORTE
Un reporte es un informe o una noticia. Este tipo de documento pretende transmitir una información, aunque puede tener diversosobjetivos.
El reporte puede ser la conclusión de una investigación previa o adoptar una estructura de problema-solución en base a una serie de preguntas. En el caso de los informes impresos, el texto suele ir acompañado por gráficos, diagramas, tablas de contenido y notas al pie de página.
En el ámbito de la informática, los reportes son informes que organizan y exhiben la información contenida enuna base de datos. Su función es aplicar un formato determinado a los datos para mostrarlos por medio de un diseño atractivo y que sea fácil de interpretar por los usuarios.

FORMULARIO
Formulario es un adjetivo que se utiliza para nombrar a aquello perteneciente o relativo a las fórmulas o al formulismo, o a aquello que se hace por fórmula. Una fórmula, por su parte, es un medio propuesto paraejecutar algo complicado o resolver un cierto asunto.
Como sustantivo, un formulario es un impreso con espacios en blanco o un libro en que se contienen fórmulas que deben observarse para la ejecución de algo. Un formulario, por lo tanto, es una plantilla que debe completarse con ciertos datos y que permite realizar algún tipo de trámite. Los datos a completar varían según cada formulario.
EnInternet, un formulario es una página web que permite al visitante introducir datos que son enviados a un servidor para su procesamiento.

INVENTARIO
El inventario es aquel registro documental de los bienes y demás objetos pertenecientes a una persona física, a una comunidad y que se encuentra realizado a partir de mucha precisión y prolijidad en la plasmación de los datos. También y comoconsecuencia de la situación recién mencionada, se llama inventario a la comprobación y recuento, tanto cualitativo como cuantitativo de las existencias físicas con las teóricas que fueron oportunamente documentadas.
Los inventarios sirven para saber los bienes existentes, y son muy útiles a la hora de evaluar los progresos o detrimentos patrimoniales que ocurren a lo largo de un período. Suele...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS