computos

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Cómputos modernos
Laptop Apple

Apple Computer reveló sus últimos avances en su exposición anual MacWorld en San Francisco, California, entre los que se encuentra el iPod RadioRemoto y las computadoras portátiles MAC PRO, las primeras con procesador Intel.MAC PRO COMPUTADORAS. Intel, líder mundial en la fabricación de microprocesadores se unió al gigante de la computación alintegrar en las computadoras MAC sus procesadores, que antes sólo eran compatibles con PC. El resultado de esta asociación son dos nuevas computadoras portátiles con procesador Intel de doble núcleo,denominadas MacBook Pro, las cuales vienen a remplazar al PowerBook G4, y son, según sus creadores, varias veces más rápidos. También incluye iTunes Music Store, que aparece al abrir la biblioteca delnuevo iTunes y la cual muestra las carátulas del disco donde vienen las canciones.

SOFTWARE PARA MAC. Para utilizar de manera eficaz las nuevas computadoras MAC, Apple integró diferentesprogramas. Uno de ellos es iWe, una aplicación para compartir a través de Internet diferentes archivos multimedia como música, documentos, fotografías, películas y videos. Otro de los programas que integranel software es iLife 06, el cual es un programa que integra iPhoto 6, Photocasting, iMovie HD 6 para una mejor producción de videos, iDVD 6 que permite una mejor implementación de imágenes por laresolución y de esta manera crear de forma más efectiva un DVD, GarageBand 3 con para creación de Podcast (grabación de programas de radio) y música.

Netbook



Un netbook es un subportátil, esdecir, una categoría de ordenador portátil de bajo coste y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizadas principalmente para navegar por Internet y realizarfunciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.

Características de la netbook:
Acer Aspire One: 1 kilo
Tamaño de Pantalla
Acer Aspire One: 8.9 pulgadas y resolución de 1024x600...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS