Comtee

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Internet
¿utilizas internet para enviar mensajes de correo (e-mails) a tus amigos? ¿para consultar datos? Internet nos permite compartir informacióneliminando las barras del tiempo y el espacio. Es un medio de comunicación que ha irrumpido con fuerzas en nuestras vidas
¿Qué es internet?
Cuando dos o masordenadores o computadoras están conectados , de forma que pueden intercambiar información y compartir recursos ( por ejemplo, una impresora) decimos que forman unared informática.
Cuando los ordenadores conectados pertenecen a un organismo o empresa, la red informática se llama red interna o intranet. A su vez , esta redpuede estar conectada a otras redes.
Internet es la conexión entre miles de redes informaticas de todo el mundo que permite a los ordenadores que se conectana ella comunicarse entre si : desde nuestro ordenador podemos acceder a los datos que se encuentran almacenados en un servidor de otro país ,o enviarle uncorreo a cualquier otro ordenador que tenga un buzon habilitado para ello .un servidor es un gran ordenador que esta conectado a una red y que pone sus recursosa disposición del resto de los integrantes de la red.
La información viaja por cables de fabrica óptica de un servidor a otro a gran velocidad ,por lo que ainternet se le llama “ la autopista de la información ” , sin embargo , la conexión de nuestro ordenador al servidor al que nos enganchamos se hace a través delos cables de la línea telefónica , y la velocidad que permiten estas líneas es limitada , Ya que depende del flujo de llamadas que haya en ese momento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Aportaciones De Comtea La Sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS