Comtel

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
  | Sencilla oruga en fieltro y lana, para nuestros bebés |

 
Me pareció una buena idea para realizar un juguete para bebés, ya que es muyinofensivo, no tiene nada que lo pueda dañar, y es muy fácil de hacer.
Los materiales que precisamos son:
- una media de lana o algodón
-guata, para el relleno
- fieltro de color negro y blanco
- lana gruesa de color rojo
- pegamento

Como confeccionarlo:
Lo primero es teneruna media, que nosotros  lo hicimos de color rojo , pero puede ser de cualquier color. La media debe de ser de un tamaño que a un adulto lellegue a la rodilla.
Luego rellenamos con la guata, de manera que quede bien gordito, sin espacios vacios.

Luego con la lana roja , se iranformando los anillos, cinco como vemos en la foto, 4 del mismo tamaño, y uno pequeño, que será la nariz.
Las manchas las hacemos cortandocirculos de fieltro negro, que pegamos de la forma que nos guste. Podemos pegarla co pegamento, o darle algunas puntadas, o ambas cosas para quequede más seguro y el bebé no pueda arrancarlas y llevarlas a la boca.
Los ojos serán dos circulos blancos de fieltro y dos más pequeños negros,que haremos el mismo procedimiento para pegarlos que con las manchas.
Le damos la terminación con las antenitas, que las haremos, con un trozode fieltro enrrollado con lana roja. Lo cosemos en el centro de la cabeza y nos quedo pronto un lindo y seguro juguete para nuestros bebés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS