Comu

Lugar y fecha: Rio de Janeiro – 13/01/2012
Duración: 3 días
Objetivo: Relajarnos en familia
Medios de transporte empleados: Avión y auto
Ruta: Iquitos – Lima – Rio de Janeiro
Nombres de quienes teacompañaron: Antonio Aspajo, Loicith Paredes, Angel Aspajo y Junior Aspajo.
Datos del clima y la geografía del lugar: Clima tropical, algo montañosa
Lugares de interés visitados: Cerro SanCristóbal, Maracaná y playas
Costumbres o comidas típicas de la zona: Bailar la zamba o jugar al fútbol; Feijoada, Churrascos y leão veloso.

El camino Carioco
Durante 3 trías recorrimos lashermosas calles tropicales y armoniosas del Rio de Janeiro, que es mayormente conocida por el carnaval de Brasil. Recorrimos muchos lugares a pesar del poco tiempo que estuvimos de estadía por ellugar.
Día 1: El cerro San Cristóbal
El primer día fue algo tranquilo, con un clima muy fresco como para salir a pasear por las calles de la ciudad. Mientras andamos por las calles nos entregaron un aficheen cuál ofrecían ir a visitar el cerro San Cristóbal, por lo cual nosotros no tuvimos ninguna duda alguna de ir a visitarlo, ya que ello es uno de la mayores símbolos de representatividad de todoBrasil y así fue cómo fue que nos subimos a un bus que te llevaba lo más cerca para luego tener que subir las escaleras que nos llevarían a lo más alto de dicho lugar.
Día 2: El Maracaná
Ese díahabía partido de fútbol en Rio, donde el Flamengo jugaba de local contra el Gremio, entonces nosotros compramos las entradas por Internet y faltando pocas horas para el encuentro, nos subimos a un taxique nos llevaría hacía es estadio de Maracaná donde al final el partido terminaría con victoria a favor del Gremio por un 2 a 1.
Día 3: Las playas
Este fue un día demasiado caluroso en Rio, donde latemperatura estaba entre los 28° y 30°, todo mundo andaba con ropa corta por las calles, lentes de sol y gorras. Como el calor era insoportable nosotros también salimos con ropa como para salir a...