Comuicacion

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
William Levy sobre la madre de sus hijos: "Yo soy su fan"
El protagonista de Sortilegio aseguró que está muy feliz con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y, que aunque su padre lo abandonó ,no le guarda rencor
25 de febrero, 2010

ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
William Levy
Durante su aparición en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión) William Levy abrió sucorazón y aseguró que a nivel personal pasa por un momento maravilloso al lado de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.

"Soy súper afortunado, me siento contentísimo y creo que tengo mucha suerte", declaró el cubano de 29 años al hablar de su familia y de su compañera sentimental. "Ella nació en Los Ángeles, se crió en Los Ángeles y es de padres mexicanos, de Guadalajara y es unaexcelente actriz, yo soy su fan".

Levy, quien junto a la actriz que actualmente participa en Corazón salvaje ya tiene un niño y con quien espera su segundo hijo para el próximo mes, también habló de su vida en Cuba antes de venirse a vivir a Estados Unidos en el 2000 y aseguró que pasó muchas necesidades.

"Yo me sentaba en la playa y decía: 'Diosito, imagínate un día estar en Estados Unidosy levantarte en la mañana, abrir el refrigerador y encontrarte una Coca-Cola y jamón'; para mi eso era la vida", afirmó.

El protagonista de Sortilegio recordó también que de niño no vivió con su padre y que fue su tío Jesús quien lo ayudó a salir adelante y quien se vino a Estados Unidos dos años antes que él para comenzar a hacer realidad el sueño americano de toda su familia.

"Mi tíoJesús es como mi papá, me dio su cariño, el que me faltó de mi padre y es mi orgullo. Él hacía lo que era imposible para mi, me apoyaba en todo lo que necesitaba. Ha sido mi papá toda mi vida", concluyó.
Elizabeth Gutiérrez
aún ama a William Levy
Redacción Quién.com, Martes 12 de julio de 2011 a las 12:45
La ex pareja sentimental del actor cubano confesó en el programa televisivo "El Gordo y laFlaca" lo que aún siente por el padre de sus hijos.

Nunca es fácil superar la ruptura de una relación amorosa, menos cuando hay hijos de por medio y este es el caso de Elizabeth Gutiérrez, quien confesó en el programa El Gordo y la Flaca que aún sigue amando a William Levy, su ex pareja sentimental y padre de sus hijos, de quien se separó en mayo.
Todo ocurrió cuando el conductor Raúl deMolina le preguntó abiertamente si todavía estaba enamorada del actor, a lo que la actriz respondió sin titubeos: "Yo lo amo, claro".
Y aunque mucho se ha especulado sobre si la separación entre los actores es mera estrategia publicitaria, Elizabeth aseguró "para nada es publicidad", para posteriormente evadir la pregunta de si comparte la misma casa con William Levy: "después te platico eso",respondió.
|
William Levy y Elizabeth Gutiérrez sostuvieron una relación de ocho años. (Foto: Clasos.com) |

La actriz de 32 años también dijo que los problemas entre ambos no fueron producto del desamor: "Nuestros problemas nunca han sido por falta de amor. De verdad que lo amo, es el padre de mis hijos".
Aunado a sus declaraciones en el Gordo y la Flaca, Elizabeth también habló con RodnerFigueroa, del programa Sal y pimienta donde dijo: "Todo lo que pasa con él me arrastra a mí, tengo que asimilarlo, soy su pareja, la madre de sus hijos.
"Estamos en un proceso, nuestra relación siempre ha sido muy intensa, porque los dos nos amamos inmensamente, tenemos caracteres muy fuertes. No voy a decir que estamos separado por completo porque tenemos dos hijos y un amor el uno por el otro yeso hace que nunca vayamos a estar separados", concluyó.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
concluyen su historia de amor
Alejandra Morón, Martes 10 de mayo de 2011 a las 01:00
La actriz anunció el día de ayer su separación del actor cubano, con quien procreó dos hijos y con quien vivió ocho años de relación.
|
La pareja sostuvo una relación durante ocho años. (Foto: Clasos.com) |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comuicacion
  • Etica en la comuicacion
  • Comuicacion afectiva
  • comuicacion formal
  • Comuicacion Social
  • comuicacion masiva
  • Medios de comuicacion
  • Medios De Comuicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS