Comunicación

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
La lectura define a la comunicación como un fenómeno que desempeña las funciones de cohesión, equilibrio y estabilidad de orden social. También menciona que para que se de el acto comunicativo esnecesario responderse 5 preguntas: ¿Quién?, ¿Qué dice?, ¿En que canal?, ¿A quién?, ¿Con qué efecto?.
Para mi la comunicación es el proceso para entender lo que esta indicando las demás personas, esexpresarnos de diferentes maneras a la sociedad. La comunicación se da en diferentes aspectos como es entre 2 individuos, pero para que se lleve a cabo la comunicación los dos se tienen que entender de loque se esta hablando, por que si uno no le entiende al otro no existe una buena función comunicativa.
Otro sistemas por el que se da la comunicación es por la radio, televisión, cine y por supuestomuy indispensable es la publicidad, que se diseña con el fin de que todo publico como es el receptor lo entienda y según lo que exprese el spot, el individuo puede acudir al evento que se estapromocionando, o a comprar un articulo.
También esta la radio que la gente según lo que el tipo de música que les guste escuchar sintonizaran esa estación, como en mi caso cuando voy en el coche lo primeroque hago es sintonizar la estación 101.5 que la elijo por que me gusta en general su música, y me gusta esa sintonía porque ahí se pone solo canciones en ingles, aparte los emisores, que son losque atienden el programa, su trabajo es expresarse de forma que todo publico les entienda, que platiquen sobre temas que les interesa a la sociedad.
Una sociedad no existe mas que en términos decambio, de estructura y de comunicación es otra frase que menciona la lectura, y estoy de acuerdo con ella ya que si la sociedad no se expresa entre si misma no se llegara a un acuerdo ya sea en diferentescasos.
El centro comercial de Santa Fe, se construyo en la Ciudad de México con objetivos mercantiles, sus negocios están con objetivo de comunicarse con el cliente, y eso es muy claro para todos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS