Comunicaciòn Social

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Para guiarte en un Noticiero
I bloque1…. Entrada en cámara: Buenas noches…Sean todos bienvenidos a la presente emisión de su noticiero notimundo quien les hablajoangelys medina…Comenzamos
2…. Entrada en cámara: Ramón Guillermo aveledo secretario ejecutivo de la mesa de la unidad renuncio a su cargo… Sin embargo aclaro que se mantendrádentro de la alianza política.
3… Entrada en cámara: En cuanto a esto el presidente Nicolas maduro en acto con el partido socialista unido de Venezuela (PSUV)… abordo eltema sobre la renuncia de Ramon Guillermo Aveledo a la mesa de la unidad democrática.
4… Siguen las colas en Barquisimeto para comprar productos de higiene personal.
5…Entrada en cámara: los venezolanos se siguen quejando por la falta de alimentos y productos de primera necesidad… jhosseline escalona nos amplia.
6… Corte comercial:gracias jhosseline por la información suministrada… con esta noticia es momento de ir a publicidad y no se separen de nuestras pantallas… al regreso conoceremos como launiversidad Fermín toro se ha visto envuelta en hechos vandálicos
II bloque
1.- entrada en cámara: Privan de libertad a empresario por presunta estafa a 166 personas con laconstrucción de viviendas en Barinas.
2…. ENTRADA EN CAMARA: Un grupo de policías del Estado Lara fue puesto a la orden de la justicia… tras el asesinato de una mujer cuyoshechos aún están siendo investigados.
3…Corte comercial: vamos a una pequeña pausa y al regreso lo último en la era digital y un adelanto de lo que ha sido la películalibertador de Edgar Ramírez.
4…. esto ha sido todo por hoy nos vemos en una próxima edición de tu noticiero notimundo… se despide joangelys Medina que tengan muy buenas noches.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS