Comunicación Asertiva en las Redes Sociales

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014



COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LAS REDES SOCIALES
Proyecto para realizarse en conjunto con el Instituto Municipal para la Juventud de Tijuana

Situación: El estar en constante acercamiento connuestro clientes por medio de facebook, nos percatamos de una situación que la consideramos que tenia que ser atendida, las formas de comunicarse y la sobre exposición de su integridad física y mental,indagamos por investigaciones ya elaboradas por expertos, decidimos actuar en beneficio de nuestra comunidad.

Propuesta: Dar platicas formativas del buen uso del lenguaje e información que sepublica en las redes sociales, logrando una cultura cibernética de comunicación asertiva entre jóvenes, estudiantes, adultos y padres de familia, con un carácter didáctico y principios éticos.Planteamiento del contexto y el problema: En la actualidad, el trato humano como una rica convivencia al dialogo, actividad comercial y acercamiento de persona a persona, se a sumado la comunicacióncibernautica de las redes sociales, en todas sus presentaciones (facebook, twitter, etc.), con esto, en muchos casos, se exponen sin medida la privacidad del ser humano, la falta de enriquecimiento dellenguaje y mal uso de información, a esto sumado, el poco interés de los padres de aprender el manejo de las redes sociales, como un mecanismo a las nuevas formas cibernéticas de compartir, el buen uso, ysaber que hacen sus hijos en la edad de crecimiento físico, psicológico y formación integral de valores.

Dirigido: A la población estudiantil de los diversos niveles educativos y padres de familia.Participantes: Iniciativa privada: 1. Liz Photo; empresa con 38 años de funcionamiento y 3 sucursales en la ciudad de Tijuana.
2. Frank Legazpi; Fotógrafo reconocido en la ciudad de Tijuana, porla Asociación de Fotógrafos y Videográfos Profesionales de Baja California y La Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, con una trayectoria de 10 años en el ramo.
3. Psic. Alejandro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion a traves de las redes sociales
  • redes sociales en la comunicacion efectiva
  • la comunicación y las redes sociales
  • 3.3 Redes y comunicación social.
  • redes de comunicación social en venezuela
  • La Comunicación Y El Lenguaje En Las Redes Sociales
  • Comunicación Virtual Por Redes Sociales
  • El lenguaje y la comunicacion en las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS