Comunicación Empresarial

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Para obtener los resultados de aprendizaje propuestos para esta semana, es necesario desarrollar las siguientes actividades basadas en las lecturas de los textospropuestos “Comunicación Empresarial” y “Relaciones Públicas” que encontrará en el menú Contenido del Programa>Material del Programa>Semana 3>Tema 1 y 2
1. Elabore un mapa conceptual como resumen de lalectura “La Comunicación Empresarial”, tenga en cuenta todos los conceptos y las relaciones que hay entre ellos.
2. Conteste a las siguientes preguntas, de acuerdo a la lectura del texto “LasRelaciones Públicas”:
a. ¿Qué son las relaciones públicas? Argumente con sus propias palabras.
b. De un ejemplo de relaciones públicas en una organización y clasifíquela.

NOTA: Esta actividad debeser enviada por el ambiente virtual de Blackboard en el enlace que encontrará en el menú Contenido del Programa> Actividades>Semana 3>Evidencia Actividad No. 3.

1 - Comunicación Empresarial yrelaciones públicas La presentación de este trabajo la hago como principal responsabilidad y compromiso adquirido al momento de iniciar este curso, ya que es una gran oportunidad para ampliar misconocimientos y tener criterio a la hora de tomar alguna decisión en mí puesto de trabajo.
Importancia de la comunicación empresarial

La comunicación a nivel empresarial es de gran importancia ya que seabordan varios temas no es solo de la información ya que estos son muy distintos debido a que ningún tipo de información podría ser eficiente si no se maneja un canal efectivo para hacer llegar la misma.La comunicación se dibuja como un recurso de vital importancia para nuestra empresa, sin embargo en la realidad empresarial se le ha concedido una atención muchas veces insuficiente y se le haentendido de modo distinto al de comunicación ya que no se tienen en cuenta los procesos en los contenidos de lo que se quiere comunicar, la comunicación no solo es responsabilidad de un departamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion empresarial
  • Comunicación Empresarial
  • Comunicacion Empresarial
  • Comunicación Empresarial
  • Comunicacion Empresarial
  • Comunicacion Empresarial
  • Comunicación Empresarial
  • comunicacion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS