Comunicación escrita

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
-------------------------------------------------
INTRODUCCION
El profesional en la vida laboral cotidiana necesita aprender a comunicarse y estar seguro que es comprendido el verdadero objetivodel mensaje. Debe comunicarse de forma objetiva y tener un propósito para ello, ya sea un mensaje de notificación, solicitud u otros.
Existen varios tipos de comunicación no obstante, debe tener encuenta las diferencias y similitudes entre cada uno para lograr una exitosa comunicación en su campo laboral cualquiera que este sea. El profesional debe desenvolverse con seguridad y confianza en símismo para poder obtener un puesto seguro en el mercado, cabe destacar que la comunicación es parte fundamental en todo trabajo y por ello es importante que el profesional lo realice sin ningunadificultad.
Sin embargo, en el campo laboral actual se desarrolla en forma errónea y esa es la principal causa de la mayoría de los problemas que enfrentamos.
El profesional emite la comunicación deacuerdo al conocimiento adquirido, pero no solo basta el “saber” sino también el saber transmitirlo de tal forma que el auditorio comprenda el mensaje que se quiere dejar.
De igual manera también para losprofesionales que se comunican de forma escrita para lograr ser entendidos deben ser claros y mantener un orden para que sus textos sean comprendidos y su mensaje no solo sea recibido por el lectorsino que también logre dejar un efecto en quien lea sus textos.
Es por eso que el profesional debe mantener una buena comunicación con todos los que están a su alrededor, para poder desempeñarse ytener éxito

1. ¿Cree usted que la comunicación es importante en la medicina y porque?
R/: Si es importante, porque tanto los colegas como los pacientes necesitan entender adecuadamente lascircunstancias de su enfermedad y tratamiento.

2. ¿Cual es para usted la forma más adecuada de comunicarle a un paciente una mala noticia?
R/: La forma más adecuada esta en explicarle al paciente su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion escrita
  • Comunicación Escrita
  • Comunicacion escrita
  • Comunicacion Escrita
  • Comunicacion escrita
  • COMUNICACION ESCRITA
  • la comunicación escrita
  • comunicación escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS