Comunicación Impresa

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014

LA MARCA, LA EMPRESA Y EL PRODUCTO
PLASCENCIA TAMAYO MIGUEL ANGEL ANTONIO.
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION.
COSTOS Y PRESUPUESTOS





















INTRODUCCIONCOMUNICACIÓN NO VERBAL.
La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, mediante indicios y signos. Se lleva a cabo sin unaestructura sintáctica, por lo que no pueden analizarse secuencias de constituyentes jerárquicos.
Estos mensajes pueden ser comunicados a través de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y elcontacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa, peinados o incluso la arquitectura o símbolos y la infografía, así como a través de un agregado de lo anterior, como la comunicación de laconducta. La comunicación no verbal desempeña un papel clave en el día a día de toda persona.

ANÁLISIS COMPARATIVO DE 3 MARCAS DE BEBIDA ENERGETIZANTES EN MÉXICO

Esto nos dice que lasprincipales marcas compiten por el mismo mercado meta en México, pero solo 2 marcas invierten mucho en patrocinio, RED BULL Y MONSTER; están siempre presentes en los principales eventos deportivos del país,desde carreras de autos hasta eventos de acrobacia, tienen presencia en los mejores eventos y se les conoce por manejar una imagen “AAA”. Solo que REDBULL es la numero 1 a nivel mundial en este segmentode mercado por lo tanto invierte mas en patrocinio y publicidad que su competencia.

LAS PRINCIPALES MARCAS PATROCINADORES A NIVEL MUNDIAL


Esta marca tiene una mayor inversión en patrocinios,y publicidad, ya que invierten cada el 60 % de su utilidad en publicidad y patrocinios, tiene presencia a nivel mundial en los diferentes eventos deportivos, y que estén en la vista del consumidor.Esta marca tiene una presencia a nivel mundial ya que patrocina equipos de futbol, de baloncesto, de futbol americano, equipos de hockey, además de distintos eventos deportivos, tales como,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación impresa
  • comunicación impresa
  • La Comunicacion Impresa
  • El reto de la comunicacion impresa
  • Medios De Comunicación Impresos
  • Comunicacion escrita impresa y electronica
  • Comunicación impresa en México
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPRESOS Y FINALIDAD DE ELLOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS