Comunicación No Verbal

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Comunicación no verbal
La comunicación no verbal es el proceso de comunicación en el que existe un envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, mediante indicios, gestos y signos. En élno hay una estructura sintáctica, por lo que no pueden analizarse secuencias de constituyentes jerárquicos.

-3810444500
Signo que establece una relación de identidad con una realidad, generalmenteabstracta, a la que evoca o representa.
"el olivo es el símbolo de la paz en las culturas mediterráneas; el símbolo evoca a menudo una realidad que trasciende al objeto simbolizado"
-38108128000DINASTÍAS DEL ALTO IMPERIO (27 a.c A 235 d.c)
El periodo que comprende el Alto imperio es regido por 4 Dinastías:
1) LA DINASTIA JULIO-CLAUDIANA (27ª.c al 68 d.c)
La dinastía llamada Julio-Claudia esla primera de las dinastias romanas en reinar sobre el Imperio Romano. El termino dinastía conviene a pesar de las apariencias de Republica que Augusto había dado a su nuevo regimen porque losempereadores de de esta dinastía son todos salidos de la misma familia, Aun aveces de manera alejada.
Al inicio las personas de la dinastía Claudio Julia son en efecto salido de dos familias patricias:la gens Julia y la gens Claudia. A la priera pertenecen los emperadores Augusto, Tiberio, y Caligula y a la segund a los emperadores emperadores Claudio y Neron.
2) LA DINASTIA FLAVIA (69-96)Por dinastía Flavia se conoce a una casa de emperadores romanos. Comprendió a tres gobernantes que ocuparon el trono 27 años, lo que hizo de ella la más corta de las Dinastías de emperadores romanos . Los trespertenecieron a la gens romana de los Flavii. Los emperadores de esta dinastia fueron: Vespasiano, Tito y Domiciano.
Los Flavios consiguieron el poder tras el loco Año de los cuatro emperadores, laprimera guerra civil tras el comienzo del Imperio de Augusto. Sus emperadores lograron volver a poner en orden las finanzas del estado, agotadas por el reinado y fastos de Nerón, y borraron las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación verbal y comunicación no verbal.
  • Comunicación Verbal Vs, Comunicación No Verbal
  • Comunicacion verbal y no verbal
  • Comunicación Verbal y No Verbal Con El Cliente
  • Comunicacion VERBAL PARAVERBAL Y NO VERBAL
  • Comunicacion Verbal Y No Verbal
  • comunicación verbal y no verbal
  • La comunicación verbal y no verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS