Comunicación oral y escrita

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
Tabla de contenido
Trabajo 1
Comunicación Oral 1
Comunicación No verbal 1
Práctica #4 2
Película: Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works 2
Síntesis 2
Personajes 2
Programa 4
Alebrijes, Águila o Sol 4
Personas 4
Tema 4
Ofrenda 4
Quintana Roo 4

Trabajo
Comunicación Oral
La comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio detransmisión el aire y como código un idioma.
Cada vez que nos comunicamos hacemos uso de un lenguaje. Pero una forma muy particular de usar el lenguaje es la comunicación oral que corresponde al intercambio de información entre las personas sin hacer uso de la escritura, de signos, de gestos o señales, sino utilizando únicamente la voz para transmitir una información.
Comunicación No verbal
Lacomunicación no verbal es la comunicación que se da mediante indicios, signos y que carecen de estructura sintáctica verbal, es decir, no tienen estructura sintáctica por lo que no pueden ser analizadas secuencias de constituyentes jerárquicos.

La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras. Estos mensajes pueden ser comunicados através de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa, peinados o incluso la arquitectura, o símbolos y la infografía, así como a través de un agregado de lo anterior, tales como la comunicación de la conducta. La comunicación no verbal juega un papel clave en el día a día de toda persona.
Práctica #4
Película: Fate/StayNight: Unlimited Blade Works
Síntesis
Esta película trata acerca de 7 magos (masters o amos) que convocan espíritus llamados “Heroic Spirits” para que combatan entre ellos y con eso logren al concluir que una entidad superior aparezca, a la que ellos llaman el santo grial, que tiene el poder de conceder cualquier deseo, no importa su facilidad o dificultad.
Cada uno de los espíritus heroicos(servants o sirvientes) convocados es un héroe mitológico o verdadero de cualquier cultura qué acepta formalizar un contrato con el mago que lo convocó a cambio de ganar la guerra por el santo grial, qué dependiendo de sus habilidades o atributos en vida se le otorga una clase de 7 (Espadachín, Lancero, Jinete, Arquero, Hechicero, Asesino y Berserker) (Saber, Lancer, Rider, Archer, Caster, Assassin yBerserker).
Es raro que un mismo servant sea convocado dos veces en diferentes guerras, debido a que hay muchos espíritus en el trono de los héroes. Y ellos nunca revelan su identidad para evitar que los otros servants puedan averiguar sus debilidades en sus leyendas.
Personajes
Emiya Shirou: (Pronunciación: Shiro) Es el protagonista; un mago amateur que por mera casualidad convoca a su heroicspirit sin siquiera saber de la existencia de la guerra; fue salvado de un incendio que destruyó gran parte de su ciudad, por eso su ideal se convirtió en ser un héroe, cuando su salvador y padre adoptivo lo crió como su hijo.
Características
Físicas: Es de complexión mediana y estatura promedio.
Psicológicas: Tiene un fuerte sentido de la justicia y su mayor sueño es encontrar la forma desalvar a cuanta persona entre en su vista, incluso poniendo su propia vida en riesgo y aceptando entregar su alma al mundo al morir con tal de en vida tener el poder para salvar cuantas personas pueda.
Su espíritu heroico (servant) que lo acompaña es Saber (espadachín).
Tohsaka Rin: Maga experta y estudiante de honor en la escuela a la que asiste con Shirou; participante de la guerra del santo grialpor tradición familiar, tratando de seguir a la perfección los pasos de su padre.
Características
Físicas: Es de complexión esbelta y con estatura promedio.
Psicológicas: Es perfeccionista en todo lo qué hace, por eso no se permite a ella misma fallar en ningún ámbito, para poder ver de forma orgullosa a su padre cuando se reencuentren al morir. Pone una máscara frente a todo el mundo, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion oral y escrita
  • La Importancia De Una Comunicación Oral Y Escrita
  • Comunicacion Oral Y Escrita
  • Lista De Comunicacion Oral Y Escrita
  • Comunicacion
  • herramientas de comunicación oral y escrita
  • COMUNICACION ORAL Y ESCRITA POWE
  • La Comunicacion Oral Y Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS