Comunicación Web De La Gestión Administrativa

Páginas: 17 (4045 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria, ciencia y tecnología
Universidad politécnica territorial de portuguesa “jj. Montilla”
Programa Esteller- turen- santa Rosalía













comunicación WEB DE LA GESTION ADMINISTRATIVA





PARTICIPANTES:

la guardia mario ci. 20.643.076
rodriguez yurysbeth ci.16.753.789
graterol silvia ci.24.427.196













LA COLONIA, OCTUBRE 2015
Introducción

Las nuevas tecnologías, conjuntamente con Internet y de la información surgió una nueva posibilidad para publicitar y difundir las empresas a través de los sitios Web. En realidad, Internet está cambiando el funcionamiento de las empresas al igual que la forma en que trabajan las personas debido al papel fundamental que cumple lainformación.

Los sitios de las empresas son una parte visible de un sistema y deben ser diseñados con el propósito de establecer una interacción productiva entre el sistema y sus usuarios. Los sistemas de información basados en la Web, además de desempeñar un importante papel en el tratamiento, procesamiento y distribución de la información, resultan esenciales para las organizaciones dado que permiten nuevasmodalidades de negocio y constituyen un importante canal de marketing y comunicación con los clientes.
Las tecnologías de la información forman parte de la vida cotidiana de buena parte de la nueva sociedad del conocimiento. Su uso creciente en la actividad turística se entiende como fundamental en los cambios de paradigmas que se están produciendo. 

El desarrollo de las tecnologías de lainformación tuvo un gran efecto en la estructura, gestión y estrategias de las organizaciones turísticas de todo el mundo. Con las nuevas tecnologías se reducen los costos de comunicación y gestión; y aumenta la flexibilidad, la interactividad, la eficiencia, la productividad y la competitividad.

La competitividad, tanto de las empresas como de los destinos, está siendo redefinida porque maximiza eluso, desarrollo y aplicación de las tecnologías siendo su implicancia a nivel mundial. Las tecnologías de la información lideraron los cambios en las organizaciones turísticas orientadas hacia el producto logrando más flexibilidad, capacidad de respuesta y mayor enfoque en el mercado ya que el éxito depende de respuestas rápidas ante las necesidades de los clientes.



















ComunicaciónWeb De La Gestión Administrativa

     Es una herramienta electrónica de referencia, que ofrece contenidos informativos, servicios y trámites de cara a empresas, e instituciones que hacen vida en el desarrollo político, social y económico del país, con el fin de promover una ventana de fácil acceso a la información y los servicios. Este servicio va dirigido a toda persona u organización, sufinalidad se basa en una nueva relación ofreciendo de manera eficiente, con calidad y facilidad, una ventana de acceso a los trámites y servicios, fortaleciendo la transparencia y las relaciones entre los personas.
Libro Electrónico
     
Un libro electrónico, libro digital, también conocido como e-book,eBook, o ecolibro, es una versión electrónica o digital de un libro un texto. También sueledenominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como e-reader o lector de libros electrónicos.

Ventajas:
Los libros electrónicos no ocupan espacio físico. Los libros tradicionales para un gran lector le inundan toda la casa, con la consecuente acumulación de polvo y pérdida de espacio.
Con los libros electrónicos, aunque pierdas el lector, puedes tener un un backup detu libro con tus notas en tu pc o en internet. La Biblioteca de Alejandría se quemó y perdió para siempre, no tenía backup.
Los libros electrónicos (no el lector) son más baratos. Al disminuir los costos por almacenamiento, transporte y las tiradas de cientos o miles de ejemplares, los precios son menores que los libros impresos.

Desventajas
Los Lectores de libros electrónicos necesitan de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Web de la Gestión Administrativa
  • COMUNICACION WEB DE LA GESTION ADMINISTRATIVA
  • Comunicación Web De La Gestión Administrativa
  • Analisis Administrativo Del Proceso De Comunicación En La Gestion Del Consejo Comunal
  • TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL ADMINISTRATIVA
  • Comunicación Web en la Gestión Pública
  • Gestion Administrativa
  • gestion administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS