Comunicación Y Cambios Sociales

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Nuestro trabajo a través de este programa LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ es brindar apoyo a los sectores populares hacia un compromiso mayor con un proceso social decambio llamado desarrollo es gestionar y lograr resolver problemas no sólo en el corto sino en el largo plazo, de manera sustentable y sostenible.

Todo ciudadano tiene un saber y su propia verdad, ypor medio de este programa podremos construir una solidaridad colectiva que signifique eficacias y productividades concretas en la gestión local generando un canal abierto a todas sus inquietudes yconstruyendo progreso.
Es acostumbrar a la ciudadanía que forme una demanda de calidad a los medios y puedan ejercer vigilancia sobre ellos; que los programas políticos cambien totalmente siendointeresantes y no las promesas de siempre. Es decir, una comunicación que cree y recree lo público en relación con sus públicos ciudadanos. Una comunicación que vigile el poder y ayude a forjar otrosequilibrios empoderando a la comunidad. La verdadera fortaleza de la comunicación es dar a la gente la confianza y la convicción para apropiarse tanto del proceso como de los contenidos de la comunicacióndentro de sus comunidades.

Sabemos que la comunicación puede jugar un papel más determinante en facilitarle a la gente la toma de control de sus propias vidas y hacer una mayor contribución para quelos ciudadanos y las comunidades establezcan sus propias agendas en relación con el desarrollo político, económico y social. La información es el poder que permite a los individuos y comunidadesdarle sentido a sus vidas y darle forma a sus aspiraciones por eso debemos aumentar las posibilidades de que los individuos tengan la forma de comunicar su propia perspectiva sobre los temas que lesconciernen.
Nuestras sociedades siguen siendo profundamente injustas y desiguales las gentes no tiene por donde comunicar sus desacuerdos, sus necesidades y mucho menos expresar su inconformismo, ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Desarrollo Y Cambio Social
  • Comunicacion para el cambio social
  • Comunicación para el cambio social
  • Comunicación y cambio social
  • Revisión de Presaberes Comunicación y Cambio Social
  • Comunicación Para El Cambio De Comportamiento Social
  • Comunicacion y cultura para el cambio social
  • Los nuevos medios de comunicación y los cambios culturales y sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS