Comunicación

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
SON MAS ACTIVAS DE LO QUE PARECEN
La comunicación es la base de toda relación, desde humanos, animales hasta plantas hacen este proceso por distintos medios desde el inicio de los tiempos desdegestos, señales con las manos, hasta que fue evolucionando el lenguaje mediante respuestas instintivas y con un comportamiento comunicativo aprendido mínimo, después aprendieron a formar monosílabos,palabras y más tarde una lengua todo esto con el propósito de intervenir en los intercambios básicos de la vida social. El lenguaje fue el instrumento a través del cual se realizó el desarrollo , elhabla es muy importante.
La escritura nace en torno a los 5000 a.n.e coincidiendo con el desarrollo de la agricultura, para atender a las necesidades de la nueva sociedad en torno a laagricultura.Surgió de forma independiente en varias partes del mundo. A pesar de que la utilización de fogatas para enviar señales de humo con mensajes se ha convertido en uno de los símbolos de los indios pielesrojas, no era realmente muy utilizada por las tribus, puesto que las nubes de humo podían ser observadas desde varios kilómetros de distancia y era posible que el enemigo descifrara su significado, solose utilizaban para transmitir ideas precisas y urgentes como una victoria o derrota en batalla. Todos estos y muchos otros son medios de comunicación empleados por nosotros; los humanos, pero ¿Qué hayde los seres autótrofos? Las plantas.
Todos los seres vivos necesitamos estar en constante interacción con nuestro entorno para sobrevivir. El mundo que nos rodea nos provee de información y debemospoder captarla, descifrarla y actuar, encontrando alimento y protegiéndonos de amenazas, escogiendo el lugar más apropiado para formar nuestro hogar. Esta interacción con el medio es esencial paraque las especies se adapten al mismo y tengan éxito en la supervivencia.
Si se define la inteligencia como la capacidad de resolver problemas, las plantas tienen mucho que enseñarnos. Las plantas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS