Comunicación

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Comunidad LGTBI tiene iglesia propia.
 
La comunidad de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) de Bogotá, durante años fueron rechazados en las actividades religiosascolombianas, sin embargo hoy existen grupos religiosos que buscan adeptos homosexuales.
 
La iglesia Abba Padre es una iglesia de tipo cristiano incluyente, que tiene como meta la creación de unvinculo personal con Dios sin  tener en cuenta la orientación sexual, raza o credo. Como cualquier otra iglesia, Abba Padre tiene reuniones dominicales, que se celebran en Calle 57 a las 10:45am. En ellas,los lideres realizan la lectura de la palabra, el análisis y la oración enfocada a la comunidad LGTBI.
 
Del igual manera la iglesia ofrece el servicio de matrimonio para personas del mismo sexopertenecientes a su comunidad religiosa. Yuri, una de las lideres de la iglesia aseguró que solo las personas vinculadas y con regularidad en ella pueden acceder a este beneficio, los aspirantes almatrimonio deben participar en una curso prematrimonial que consiste de seis sesiones, una semanal.  Los novios o novias únicamente pagan los costos del alquiler del salón y el servicio religioso escompletamente gratuito.
 
A parte del matrimonio  y las reuniones dominicales Abba Padre tiene células, al igual que iglesia cristiana. Estas reuniones semanales en la que participan los integrantes deuna comunidad religiosa determinada estudia la palabra de Dios de manera personal y prepara a sus asistentes para las celebraciones dominicales. Abba padres realiza sus células en Carrera 69P No.79-51, Barrio Las Ferias, los días jueves de siete a nueve de la noche.
 
“Esta es una iglesia en crecimiento, su principal misión es evangelizar y capacitar a la comunidad LGTBI. Se proyecta como unaiglesia completamente constituida para el 2014 y busca tener un espacio físico propio para brindar a la comunidad servicios de consejería, psicología, educación entre otros. De esa manera preparar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS