Comunicaci n

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Bueno mi proyecto de vida primero es terminar la preparatoria este año para acomodarme bien en la Facultad. Las expectativas que yo tengo sobre sobre la Facultad son muy grandes,ya tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y fueron mucho de mi agrado, con salones amplios, mucha área verde, etc.

Quiero terminar la facultad de Comunicaciones ydespues hacer una maestría sobre lo mismo para tener un mejor futuro, trabajo, sueldo, etc.

Esta carrera fue de mi agrado ya que siempre he querido ser esto, osea trabajar paracomunicar es lo que mas quiero, siempre he tenido esa inquietud y tal es el caso que actualmente tengo una página de Facebook en donde informo a toda la gente sobre el fútbol,Resultados, noticias, partidos, etc. Actualmente se encuentra con 41,000 likes y todo esto me sirve para preparame en lo que vendrá en un futuro. Quiero preparame poco a poco es por eso quees esta página, sin duda todo esto es una pequeña prueba de preparación, ya que he querido trabajar en la páginas deportivas de Internet (Medio Tiempo, Televisa Deportes, FoxDeportes, etc.) en caso de no poderse me gustaría irme al periodismo y trabajar en diarios deportivos (Cancha, La Afición, Récord, etc.) como se nota todo lo que me gusta es sobre losdeportes, posiblemente me gustaría estar en televisión pero no quiero estar en cadenas donde tenga poca actividad o canales donde no puedo evolucionar o trascender. En Fox Sportses la unica cadena que me gustaría trabajar, ya que tengo contactos de reporteros, conductores con algunos de Fox y sinceramente me agrada mucho.

Para poder lograr todas estasexpectativas que tengo ocupo echarle ganas en el estudio, ya que tengo muchas ideas e imaginación pero si no logro prosperar en la Facultad es muy difícil que logre un buen empleo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicaci N
  • Comunicaci N
  • La comunicaci n
  • Comunicaci N
  • COMUNICACI N
  • Comunicaci n
  • La Comunicaci N
  • COMUNICACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS