comunicacio

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Los valores morales son principios, reglas o normas establecidos en nuestras vidas desde que nacemos. Por ende los profesionistas no adquieren estos valores en el salón de clases si no desde que seles inculca por la familia desde el hogar, una base sólida de conocimientos les otorga la certeza de sus actuaciones.
La identidad profesional se configura a través de los valores y actitudesadoptadas por un colectivo, que junto al conocimiento abstracto y habilidades, realiza y específica su aportación profesional a la sociedad la prudencia, autogobierno, fortaleza y justicia.
Todoprofesional debe regirse bajo ciertas normas y principios morales éticos dentro de la sociedad y más aun dentro del ámbito laboral, lugar dónde se promueven la responsabilidad, el respeto, la iniciativa,el dominio, la cooperación, la creación, la libertad, la lealtad, el compromiso, la honestidad y otros valores.
Una empresa es un lugar donde se desenvuelven las personas que tienen diferentesfunciones ya que está regida por reglas de cooperación hace que en esta exista un clima de respeto mutuo, e igualdad en todos los aspectos.
Toda institución debe tener en cuenta la perspectiva de supersonal para que funcione en conjunto, evaluar y destacar habilidades para asignar funciones y mejorar así el cumplimiento, motivación y desempeño y tener en cuenta las desventajas para mejorar ycorregirlas.
Más bien, el éxito radica en aferrarse a los valores y principio morales y aplicarlos en la vida profesional y personal, ya que de esto depende la imagen que quisiéramos proyectar hacia lasdemás personas recordando que de esta manera demostraremos nuestro profesionalismo y seriedad y podrán tomarnos seriamente en cuenta, en una organización con valores arraigados positivamenteproyectara una imagen de ambiente próspero para ella y para sus empleados, empezando con los altos mandos, poniendo el ejemplo y así ser un modelo a seguir, para guardar el respeto de todos los empleados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMUNICACIÓ
  • comunicacio
  • comunicació
  • La comunicació
  • la comunicacio
  • La Comunicaci
  • la comunicacio
  • Comunicaci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS