comunicacion alternativa

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
COMUNICACIÓN ALTERNATIVA


PROYECTO OBSERVATORIO PARTICIPACIÓN


VISIBILIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA



TUTORA
CLARA HELENA GUZMÁN RODRÍGUEZ



POR
OSMAR HERNNDO TOVAR ARIAS1082215302





CECAD NEIVA
2014


1. Comité de usuarios antena parabólica y canal comunitario de Yaguará CCY
a. Objetivos: Enseñar, educar y reconocer las labores de los pobladores haciéndole elmejor reconocimiento por medio de los audiovisuales. Prestar un servicio óptimo de televisión.
b. Estructura organizacional: Hola soy Diego cuenca cabrera. Representante legal de comité de usuariosantena parabólica de Yaguará Huila y canal comunitario. Junto conmigo laboran Vianey la secretaria Wilson y armando técnicos y Osmar. Editor, presentador y camarógrafo del canal.
c. Recursos ysostenibilidad : El canal comunitario también brinda el servicio de tv cable que brinda televisión a más de 1000 personas del municipio de Yaguará este servicio tiene un costo de 12.600 pesos mensuales loscuales cumplen con la sostenibilidad del canal local.
2. Participación social: este medio permite que no solo la comunidad afectada tenga acceso a él. Las entidades y el estado tienen participaciónlibre ya que este medio es al servicio de la comunidad. Por esta razón los privados pueden anunciar y pautar con nosotros con el estado es una obligación de nosotros por medio de la ANTV.

a. Cómo serelaciona con la comunidad, con el estado y con el sector privado: Si la ANTV tiene un programa o un comercial institucional o del estado nuestro medio tiene el compromiso de incluirlo dentro de laprogramación con el fin de que sea un contenido productivo para el pueblo.

b. Cómo identifican las necesidades por las que trabaja la organización: Todos tenemos necesidades y este canal estáabierto a escuchar y a producir un contexto que invite a toda la comunidad con inconformidades y necesidades que se acerquen y nos cuenten sus problemática con el fin de intentar intermediar. Tal vez el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Alternativa
  • comunicacion alternativa
  • Comunicacion alternativa
  • La Comunicación Alternativa
  • Comunicacion alternativa
  • Comunicacion alternativa
  • Comunicacion Alternativa
  • Comunicación alternativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS