Comunicacion Copia

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
INSTITUTO TEGNOLOGICO SUPERIOR DE





TALLER DE LIDERAZGO

Importancia de la comunicacion
Ingeniería industrial
Segundo semestre

Lunes 23 de marzo de 2015



La Importancia de la Comunicación enel área profesional, personal, y familiar.

Para comenzar tenemos que tener en cuenta que una buena comunicación puede hacer la diferencia entre una vida feliz o una vida llena deproblemas. Por eso es necesario saber la importancia que esta tiene en la vida y en el área profesional, personal y familiar.

La comunicación es indispensable para procurar y mantener las buenas relacionesen todos los ámbitos de nuestra vida, particularmente en los ámbitos ya mencionados. Aún así enfrentamos desacuerdos y discusiones sin sentido, provocando en ocasiones una ruptura en las relaciones conlos demás. Entender y hacerse comprender, es un arte que facilita la convivencia y la armonía en todo lugar. 

Con facilidad podemos perder de vista que la comunicación entra en el campo de losvalores. Precisamente cuando hay problemas de comunicación en el trabajo, con la pareja, con los hijos o con los amigos se comienza a apreciar que una buena comunicación puede hacer la diferencia entre unavida feliz o una vida llena de problemas. 

la comunicación nos ayuda a intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, en un ambiente decordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes. 

No todas las personas con una magnífica y agradable conversación poseen la capacidad de comunicarse eficazmente, en muchos de los casostransmiten anécdotas y conocimientos producto de la experiencia, la información y las vivencias que han tenido, pero con el defecto de no dar la oportunidad a que otros se expresen y compartan sus puntosde vista.

comunicar no significa decir, expresar o emitir mensajes, por el contrario, al entablar un diálogo con los demás, tenemos la oportunidad de conocer su carácter y manera de pensar, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Asertiva Y Eficaz Copia
  • Copia de comunicacion 1
  • trabajo de exprecion y comunicacion tema 1 copia
  • trabajo de exprecion y comunicacion tema 1 copia
  • Copia de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  • Comunicación con el Propietario copia
  • ORGANIZACIÓN COMUNICANTE Y COMUNICACIÓN ORGANIZADA copia
  • Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS