Comunicacion De Crisis

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
debe intervenir legalmente? ¿ Qué debe hacer?).
“El Cuarto Poder” delata la cuestionable veracidad de los medios de comunicación y como muchas veces la verdad en las historias que manejan pueden sertan sólo un muy manipulado punto de vista que en muchos casos pueden significar la vida de una persona, a pesar de que en el mundo de los noticieros esto sólo se ve como números de ventas yauditorio. En mi opinión el cuarto poder no debe intervenir de manera legal, pues para eso existe un grupo de personas encargadas de ello. Los medios de comunicación se deberían remitir a proporcionar lainformación veraz, y no a meter de su cosecha y manipular de manera importante a la gente, que en este caso resulta ser la opinión pública.
2. Ética (¿Cómo fue la aplicación de ésta en el periodismo?).A mi parecer fue nula. Por ejemplo, al principio la asistente de Max, resulta ser humana, dentro de la ética. Pero una vez que se entremete en el cuarto poder, pierde toda ética que había en ella. Asímismo tanto Max como Kevin, no buscaban como tal encontrar la verdad y mostrársela al público, sólo buscaban el poder, el rating, la fama perdida, por encima de toda ética.
3. Rating (¿Hasta dóndese es capaz de presentar ridiculeces con tal de ganar rating? ¿Mi objetivo es el rating?).
Esta película me hacer recordar lo que en este país ocurrió con programas como Ciudad Desnuda, PrimerImpacto, etc... e incluso salió el comentario de que si en esa situación hubiese estado un reportero de Fuera de la Ley, capaz de que él mismo hubiese iniciado los disparos, si el secuestrador no los hubierahecho. Ya últimamente todos los programas que vemos en televisión no buscan educar, lo cual es una de las funciones de la televisión. El mismo Emilio Azcárraga cuando visitó la Universidad Anáhuac,dijo que al público había que darle lo que pedía, y lo que Televisa transmite es precisamente lo que el público pedía. Los últimos programas que surgieron llamados talk shows ya eran un verdadero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion crisis
  • La Comunicacion En Crisis
  • Comunicación en Crisis/ Liverpool
  • Comunicación Responsable en las Organizaciones en Crisis
  • La Gestión De La Comunicación En Tiempos De Crisis
  • comunicación en tiempos de crisis
  • Edesur Crisis De Comunicación
  • La crisis actual de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS