Comunicacion De Los Tigres

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
comunicación de los tigres

Los tigres tienen muchas formas para comunicarse unos con otros. Si tienes un gato doméstico, entonces estarás más familiarizarlo con ellos, por ejemplo, los gatosdomésticos arquean la espalda y sacan las garras cuando se sienten amenazados o están dispuestos a luchar, esta es la forma de conseguir que otros tigres u otros animales queden advertidos y se alejenevitando una pelea, más bien les advierten en lugar de participar en la lucha.

Se les puede ver con sus orejas hacia atrás, la cabeza en alto, las patas en su lugar, y los dientes fuera, esto sonlos indicadores principales de que el tigre está listo para lanzarse sobre algo que ha visto, si muestran curiosidad sobre otros tigres u otros animales en la zona entonces tendrá las orejas y elrabo en alto en lugar de la posición normal, esto demuestra que están en alerta, pero no se siente amenazado en ese momento.
La cola tiene una glándula del olor con las que ellos pueden rozarse unoscon otros, utilizan este tipo de comunicación para reconocerse unos a otros, también son usadas por machos y hembras al aparearse. También tienen glándulas entre los dedos de los patas que dejanolores, de hecho, esta es la forma en que las hembras se comunicarán con los tigres machos cuando están celosas, el tiempo en que sus cuerpos están listos para aparearse.

El tigre es el mayor de loscuatro grandes felinos, es un animal muy hermoso y admirado en el mundo entero. Los tigres son feroces depredadores y muy inteligentes, esto los hace uno de los líderes en su entorno natural, hansido capaces de evolucionar con éxito desde la antigüedad hace casi dos millones de años y se han mantenido adaptándose a su entorno.

Las personas pueden reconocer a los tigres, debido a las rayasque presentan en sus cuerpos, estas rayas blancas y negras crean patrones muy interesantes y únicos, estos patrones les dan a los tigres una coloración que les ayuda a ocultarse entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tigres
  • los tigres
  • Tigres
  • El Tigre
  • EL TIGRE
  • El Tigre
  • El Tigre
  • El tigre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS