Comunicacion dentro de una empresa

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
COMUNICACIÓN DENTRO DE UNA EMPRESA

El presente trabajo contiene un análisis real de la situación actual de una compañía, en relación a su sistema de comunicación. En el cual especificaremos ¿Quésistema de comunicación utilizan?, ¿Cómo lo utilizan?, si consideramos si ¿funciona o no? además de sugerir según nuestro criterio y conocimientos adquiridos a lo largo de este semestre ¿Qué sistemales funcionaria mejor?, todo esto usando un criterio objetivo con el fin de proporcionar un diagnostico claro y certero, para un mejor aprovechamiento de la actividad.
La empresa que seleccionamospara dicho trabajo es la cual es una empresa que está integrada por un grupo de profesionales expertos, así como de un grupo de empresas especializadas, dedicadas a la mercadotecnia, logística,proveeduría, subcontratación, consultoría, capacitación, comercialización y prestación de servicios profesionales para negocios, de interés en el mercado existente.
Es una organización quenace en la ciudad de Mexicali, Baja California, México, y que inicia operaciones a partir del mes de Febrero del 2001. Se encuentra ubicada en Calle I 966 esq. Herreros sur, col. Industrial.Elegimos Trasciende debido a que las 3 integrantes del equipo estuvimos realizando nuestras prácticas profesionales en dicho lugar, por lo que tenemos conocimiento pleno de su situación, por experienciapropia y no solo por creencias o indicaciones de los integrantes de las personas que laboran en la empresa, lo que hace que podamos saber con mayor claridad y veracidad lo que en realidad sucede y porlo tanto se nos facilitara su realización.
Recordemos que la comunicación es un proceso mediante el cual se intercambia información en las organizaciones (tanto entre agentes internos como entreéstos y el exterior) para contribuir a lograr con eficiencia sus objetivos. Así pues, que nuestro diagnostico de la situación será no solo de la comunicación interna de la empresa sino, también de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicación dentro de la empresa
  • herramientas de comunicación dentro de una empresa
  • comunicacion formal e informal dentro de una empresa
  • La Comunicación Dentro De La Empresa Como Medio De Persuación
  • Barreras de la comunicación dentro de una empresa
  • Tipos De Comunicación Escrita Dentro De Una Empresa Memorándum, Cartas Y Oficios
  • Importancia De La Comunicacion No Verbal Dentro De La Comunicacion
  • La comunicación dentro las relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS