Comunicacion en animales acuaticos

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
|

INTRODUCCION

¿Te haz preguntado si los animales acuáticos tienen alguna forma de comunicación?... A nuestro parecer todos hemos tenido esas dudas y sobre todo esas personas aficionadas porestos animales que son tan inteligentes.. en esta pequeña investigación que hemos localizado para ustedes podran encontrar y darse cuenta que si tiene una forma de comunicarse muy distinta a la denosotros en algunos aspectos pero en otros nos podemos dar cuenta que llegamos a parecernos.

Podrán encontrar de que forma se comunican sobre todo las señales que ellos tienen y que ahora nosotros loshumanos les hemos colocado un nombre para poder localizarlas un poco mejor.
Quisiéramos que pusieran atención en cada detalle de esta información ya que es muy llamativa, verdadera y podremos aprendermas con ella sobre los animales acuáticos descubriremos cuales son los animales que tienen diferentes tipos de comunicación que hacen como se sueltan en su espacio.
Esperemos sea de su agrado y quecada día juntos vallamos descubriendo mas información sobre estos animales.

Podemos concluir que esta investigación tuvo un valor importante para nosotros y que claramente pudimos aprender algonuevo, conocer nuevas cosas sobre nuestra biodiversidad que no somos los únicos en tener una comunicación que cada clase de animal tiene su manera de poder comunicarse que a veces nosotros no tenemosidea que esto exista pero que podemos abrir los ojos hacia nuestro alrededor y darnos cuenta que es verdadero que ahí mucho mas formas en que distintas clases de animales pueden comunicarse pero en estetrabajo solo colocamos a los animales acuáticos espero realmente les haya gustado y les sirva de algo en sus conocimientos.

CUESTIONARIO

1-¿Sirven los micrófonos submarinos para tener una mejorinformación sobre la comunicación de los animales acuáticos?

a) Si b) No c) Tal véz

2-¿Cada animal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales Acuaticos
  • los animales acuáticos
  • animales acuaticos
  • los animales acuaticos
  • Animales Acuáticos
  • los animales acuaticos
  • ANIMALES ACUATICOS
  • Animales acuaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS