Comunicacion en publico

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
INFORMAR
Es el proceso mediante el cual se anuncia un dato desconocido a un conjunto de individuos o al público manteniéndolas al tanto de lo que sucede.

ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA INFORMATIVA* Comunicador: Está compuesto por dos o más personas y cumple la función de transmitir el mensaje.
* Mensaje: Siendo este de gran importancia es la fuente de la comunicación, compuesta de partesbien organizadas, expresadas elocuente y concisamente para que la audiencia, televidente, etc., tal sea el caso sea comprendido.
* Publico: Es un grupo de personas participes de las mismas aficiones. Yasea como estos se caractericen, el transmisor debe saber enviar el mensaje.
* Retroalimentación: aunque al lenguaje no verbal sea notorio este elemento muchas veces no es dado a simple vista, debidoa que el público es desconocido para el comunicador lo que afecta un gran por ciento a la hora de reinformar.
* Ocasión: Se considera en cuanto al momento ser un punto de apoyo referente al sabercomunicar dependiendo si el caso es formal e informal en el que prevalece información bien detallada y planteada.

TIPOS DE DISCURSOS INFORMATIVOS
* Informes: Son textos que determinan avancesestadísticos realizados en un proyecto.
* Instrucciones: Son el índice de los objetivos establecido a un grupo determinado.
* Demostraciones: Son las pruebas de un modo evidente que atestigua lo que sedice.
* Lecturas: Son el complemento esencial basado en textos, usado para la comprensión de ideas.

DIFERENCIA ENTRE PONENCIA Y CONFERENCIA
* Conferencia: Como tal es la exposición de un temarealizado por una persona abierta en cuanto al tema a causa del amplio conocimiento basado en el asunto habiendo así la posibilidad de plantear preguntas, dudas, comentarios, etc.
* Ponencia: En cuanto aponencia refiere una comunicación concreta lo que indica a ser dada por un experto en el tema de modo que se induce en modo formal y no se encuentra accesible a preguntas sin importar quien las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Publica
  • Comunicacion En Publico
  • Comunicación Y Publicidad
  • LA COMUNICACIÓN DE LA PUBLICIDAD
  • La comunicación pública
  • publicidad y comunicacion
  • La comunicación en público
  • LA COMUNICACIÓN ESTATAL NO ES LA COMUNICACIÓN PUBLICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS