comunicacion escrita y procesos lectores

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Corporación Universitaria Minuto de Dios




Asignatura
Comunicación Escrita y Procesos Lectores




COHERENCIA Y COHESION




Presenta
Luisa Fernanda Hernández Morales
000505706Ejercicio:
En Santafé de Bogotá, siendo las 3:00 PM del día 23 de Marzo de 2012 se reunieron los miembros de la junta directiva de la empresa IMPORTACIONES ALIMENTICIAS para tratar los siguientespuntos:
Organizar y elaborar un evento publicitario para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos el próximo mes de febrero.
Debido a la nueva importación de productos traídos de España, séconsidera necesario convocar a un evento publicitario, para que los clientes más representativos de nuestros sector degusten los nuevos productos y obtener así un mercado más amplio el cual nos garantizamás venta y mejor distribución.
El gerente de la empresa, opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento en uno de los mejores hoteles de la ciudad, debido a que se citaran losclientes más importantes.
La relacionista pública, doña Teresa opina que se debe hacer en un hotel o sitio no tan exclusivo, por ejemplo en un salón de recepciones muy central para que todos losclientes no tengan problemas de desplazamientos y poder citar a un número más amplio; pues perseguimos ampliar nuestro mercado.
Luego de mucho tiempo de argumentos y discusiones deciden hacer el evento enun salón de recepciones al norte de la ciudad, un viernes a las nueve de la mañana.
De la logística se encarga al director administrativo de la compañía, el cual aclara que los nuevos productos seencuentran en las bodegas de la zona franca, y que no se sabe cuándo se va a cumplir los trámites de nacionalización para poder sacarlos de allí.
El gerente don Tomas Carranza, dice que es necesarioaprovechar la presencia de dos proveedores extranjeros que están de paso en el país.
En vista de la imposibilidad de ponerse de acuerdo esta reunión queda suspendida para el próximo lunes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Escrita Y Procesos Lectores
  • Procesos Lectores Y Comunicacion Escrita
  • Reseña Comunicación Escrita Y Procesos Lectores
  • COMUNICACION ESCRITA Y PROCESOS LECTORES I
  • Comunicacion escrita y procesos lectores
  • Comunicacion escrita y procesos lectores
  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA Y PROCESOS LECTORES
  • La Comunicación Escrita En El Proceso Enseñanza Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS