Comunicacion escrita

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2010
Comunicación escrita
por José Antonio Rubio Arroyo

En nuestro mundo actual es obvia la importancia de la comunicación. Se nos exige en todas partes: en la escuela, en el trabajo y en múltiplesactividades cotidianas     La comunicación es como la imagen de una preparación del individuo. Muchas personas tienen estudios, pero lamentablemente no existe una buena facilidad de comunicación es cadauno de ellos.
ALGUNAS DE LAS VENTAJAS QUE TIENE LA COMUNICACIÓN ESCRITA PODRIAN SER
La Comunicación Escrita tiene Permanencia. Reflexión antes de Escribir. Se Registra la Información .y Es Fuente deConsulta.  .

Y EN CUANTO A LAS DESVENTAJAS PODRIAN SER QUE
No hay retroalimentación Inmediata. Puede haber una Interpretación Equivoca del Mensaje. Baja el Nivel de Interdependencia.
Fomenta elAislamiento.

La comu nicacion escrita permite plasmar lo que pensamos de una mejor manera ya que se puede planear y pensar condetenimiento lo que se va a decir y quizás lo mas importante es que se tienenpermanencia es decir se va a plasmar lo dicho y puede trascender atrvez del tiempo permitiendo que ese mensaje o conocimiento llegue a muchas personas incluso cuando el autor del escrito alla muertola comunicación escrita nos ofrece un sin numero de posibilidades al transmitir un mensaje que podemos verlo casi donde sea desde el camino hacia la escuela estamos bombardeados por este tipo decomunicación mejor dicho desde que nos levantamos un ej. seria al prender la tele la película tiene subtítulos o en los comerciales etc. así como en el trayecto a la escuela vemos anuncios que contieneneste tipo e lenguaje en la escuela los apuntes es decir todo el tiempo
Gran parte de nuestras vidas consientes la pasamos formulando y recibiendo mensajes a traves de este medio se puede decir que estelenguaje tiene características muy propias que podrían ser que existe una claridad siempre y cuando el mensaje sea fácil de entender y el conocimiento del receptor sea el adecuado es decir que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion escrita
  • Comunicación Escrita
  • Comunicacion escrita
  • Comunicacion Escrita
  • Comunicacion escrita
  • COMUNICACION ESCRITA
  • la comunicación escrita
  • comunicación escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS