COMUNICACION ESTRATEGICA

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
IDEA GENERALIZADORA
Se trata de un estudiante PREOCUPADO POR SU FUTURA PROFESION QUE LE ESPERA, EL LLEGA a tal punto, que duda de a ver elegido estudiar la carrera decomunicación social. ya que muchas personas le han dado las peores referencia de esa carrera, esto llegó a tal punto que esto se convierte en una más grandes preocupación yque a la vez se convierte en una de sus peores pesadillas. En la pesadilla se muestra todo el contra, los problemas que le traerán estudiar esa carrera. Pero al despertar eljoven aun al a ver visionado todo lo anterior, con todo el valor del mundo decide tomarla como una de sus nuevas metas y decide emprender en su futura profesión y descubretodo lo bueno de estudiar con dedicación en esta carrera..
campo laboral más amplio
se topará con distintos retos lo cual origina que algunos tengan problemas encontinuar trabajando como Comunicadores y se dediquen a realizar otras actividades.
generar ideas para conseguir  empleo.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
DESVENTAJAS
La desventaja másvisible que se pude destacar de estudiar Comunicación Socia
es la cruda competencia que poseen los profesionales del área.
Si bien en la actualidad el campo de losservicios comunicacionales es realmente amplio,
la cantidad de comunicadores en ciertos países supera al cupo de empleo que se encuentra disponible. la cantidad de comunicadoresen ciertos países supera al cupo de empleo que se encuentra disponible.
Ventajas
Dentro de las ventajas que se pueden hallar en esta carrera, se encuentra que tiene unamplio alcance, no hay nacionalidad para la Comunicación Social. Otra de las ventajas que posee, es que le permite al comunicador social poder manejar sus propios tiempos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Estratégica
  • Comunicación estratégica
  • Comunicacion Estrategica
  • Comunicación Estratégica
  • la comunicación estratégica
  • comunicacion estrategica
  • comunicación estrategica
  • Comunicación estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS