Comunicacion fastica

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
¿Qué es la comunicación fastica:
Es cuando la comunicación esta verificandose por parte del emisor.
Cuales son las clasificaciones de la comunicación no verbal

El lenguaje corporal.Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando nos comunicamos con los demás.
El lenguaje icónico. En élse engloban muchas formas de comunicación no verbal: código Morse, códigos universales (sirenas, Morse, Braylle, lenguaje de los sordomudos), códigos semiuniversales (el beso, signos de lutoo duelo), códigos particulares o secretos (señales de los árbitros deportivos).
Que es nuestro comportamiento
es la manera de proceder que tienen las personas u organismos, en relación consu entorno o mundo de estímulos. El comportamiento puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público o privado, según las circunstancias que lo afecten.
Lacomunicación

La comunicación es un campo de estudio dentro de las ciencias sociales que trata de explicar cómo se realizan los intercambios de información y cómo éstos afectan a la sociedad. Investigael conjunto de principios, conceptos y regularidades que sirven de base al estudio de la comunicación como proceso natural.

Que es la comunicación verbal y no social
Comunicación verbalEs el uso de las palabras para la interacción, el lenguaje propiamente tal, expresado de manera hablada o escrita.

Comunicación no verbal
es la comunicación que se da mediante indicios,signos y que carecen de estructura sintáctica verbal, es decir, no tienen estructura sintáctica por lo que no pueden ser analizadas secuencias de constituyentes jerárquicos

Comunicaciónindexical
Se refiere a las características biológicas o psicológicas de la persona que envía los mensajes así como a las actitudes y relaciones con la presente interacción y con el ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fastic
  • El fastic
  • Comunicación
  • Comunicacion
  • La comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS