Comunicacion integral

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Temas de comunicación!
‎3.2.1 imagen..creacion y publicidad de la marca
La imagen de marca, la cual se podría distinguir como la personalidad o el carácter, es el resultado de la combinaciónde factores físicos y emocionales que marcan la diferencia en el producto y la deseable en otros productos de naturaleza básicamente igual. Aunque el producto debe tener calidad suficientementealta como para soportar la comparación con los de la competencia. Las características emotivas, no funcionales, creadas por el hombre, el envase, la publicidad y el precio las que determinan el valor deuna marca es parte fundamental, pues esto será por lo que el consumidor lo adquiera. Es ese "valor añadido" el que permite a una empresa justificar para un producto un precio superior a la media.Y la Publicidad influye decisivamente en la Imagen de Marca.
http://www.monografias.com/trabajos16/marca/marca.shtml

Creación de la marca:

3.2.2 tipos de marca: marca regristrada, marca de lasempresas, marcas de servicio, marcas certificadas, nombres de compañias y de productos
Marcas de Productos: son aquellas que están destinadas a proteger un producto específico. Para estos efectos,existe un clasificador internacional de productos, llamado Clasificador Internacional de Niza, en él se clasifica el universo de cosas que pueden ser objeto de una marca comercial, en un listadoenumerado que distingue 34 clases de productos

Marcas de Servicios: éstas no tienen por objeto distinguir un producto, sino un servicio particular. También los servicios se encuentran clasificados,agregando ocho clases al clasificador que culmina con 42 clases.

Señalar calidad y características constantes

Realizar y reforzar la función publicitaria.

Según su naturaleza, se distinguenmarcas denominativas y figurativas, estas últimas a su vez, se subdividen en etiquetas o logos y mixtas.

Denominativas : Son aquellas compuestas única y exclusivamente por palabras o números y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA COMUNICACIÓN INTEGRAL
  • Comunicación Integral
  • Comunicacion integral
  • Comunicacion integral
  • Comunicación integral
  • Comunicacion integral
  • Comunicacion Integral
  • comunicacion integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS