Comunicacion Masiva

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
¿Qué opina sobre el canal 7 y cual es el contenido que quieren proporcionar a las personas?
El canal siete es un programa nacional, que quiere fomentar la peruanidad en si, y es una realidad que elcanal gire entorno al gobierno de turno, ya que prácticamente entra a cargo ya que el siete es un canal del estado.
No dejando de lado la parcialidad de nuestros programas emitidos y ofreciendocada minuto lo mejor de nosotros. Compañeros mios viajan al interior del país tratando de dar a conocer nuestras riquezas y rincones completamente especiales.

¿Qué nos ofrece más el canal 7?Contenido netamente peruano, política emitida por nuestro presidente en turno y una estructura con complementos amplios con material de difusión proporcionada para cada uno de nuestros peruanos que esperanlo mejor de nosotros, y que nosotros estamos dispuestos a cumplir con sus expectativas.

¿Si tuvieras que cambiar algo del canal 7 que sería?
La peruanidad nos identifica asi que cambiar, es unapalabra un tanto fuerte lo que si haría es mejorarlo e implementarlo, aumentando más programas que les llame la atención y despierte su interés en el país.
Estamos tratando de hacer un cambio leve,pero sin perder el objetivo de nuestro canal. Donde nuestros televidentes muestren conformidad y comodidad sobre lo que se difunde, generando expectativas.

Conclusion:
Con mis compañeras pudimosconcluir nuestra hipótesis de los canales, gracias al material emitido por los reporteros entrevistados, y dedicando nuestro tiempo a ver el tipo de programas que se emiten en diferentes horas.
Elcanal siete esta dedicado a emitir información del gobierno en turno y incentivando a los peruanos a conocer lo nuestro, ver lo nuestro y querer lo nuestro, y que va dirigido a todo tipo de personas.Maria Agurto sanchez:
¿Qué opina sobre el canal y cual es el contenido que quieren proporsinar a las personas?
El canal ocho es completamente noticiario sin lugar a duda. Tenemos amplias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion masiva
  • Comunicacion Masiva
  • comunicacion masiva
  • comunicación masiva
  • comunicacion masiva
  • Comunicación Masiva
  • Comunicacion masiva
  • Comunicación Masiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS